Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Beverly Hills 1985 D.S. & Durga para Mujeres

Beverly Hills 1985 D.S. & Durga para Mujeres

Beverly Hills 1985 de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Beverly Hills 1985 se lanzó en 2010. La fragrancia contiene jazmín, ámbar, clavo de olor y durazno (melocotón).

jazmín ámbar clavo de olor durazno (melocotón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Beverly Hills 1985 by D.S. & Durga.

Beverly Hills 1985 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Beverly Hills 1985 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Beverly Hills 1985, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Beverly Hills 1985 por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Beverly Hills 1985 por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari BLV Notte Pour Femme Calvin Klein Euphoria Crystal Edition Chopard Wish Magical Nights Paul Sebastian Design Keiko Mecheri Oliban CnR Create Libra Christina Aguilera Christina Aguilera by Night LR Heidi Klum O Boticario Floratta Ruby Otto Kern Egoluxe Feminin Anne Klein Anne Klein 2 Frederic Malle Portrait of a Lady