Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Beartrapper D.S. & Durga para Hombres

Beartrapper D.S. & Durga para Hombres

Cuero

Beartrapper de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La fragrancia contiene cedro de Virginia, limón de Amalfi (lima de Amalfi), yuzu, estragón y cuero.

cedro de Virginia limón de Amalfi (lima de Amalfi) yuzu estragón cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Beartrapper by D.S. & Durga.

Beartrapper Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Beartrapper pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Beartrapper, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Beartrapper por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Beartrapper por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Calvin Klein Euphoria Men CB I Hate Perfume Just Breathe Lacoste Lacoste Essential Collector Edition Antica Farmacista Fico Verde Frederic Malle French Lover Calvin Klein CK One Summer 2007 Usher Usher He Christian Dior Higher Prada Infusion d`Homme Ferrari Racing Geo. F. Trumper GFT Rance 1795 Le Vainqueur