Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Beartrapper D.S. & Durga para Hombres

Beartrapper D.S. & Durga para Hombres

Cuero

Beartrapper de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La fragrancia contiene cedro de Virginia, limón de Amalfi (lima de Amalfi), yuzu, estragón y cuero.

cedro de Virginia limón de Amalfi (lima de Amalfi) yuzu estragón cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Beartrapper by D.S. & Durga.

Beartrapper Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Beartrapper pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Beartrapper, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Beartrapper por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Beartrapper por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Givenchy Very Irresistible Givenchy Fresh Attitude Jo Malone Vetyver Jean Paul Gaultier Monsieur Eau du Matin Gai Mattiolo That`s Amore! Dance Lui Aveda Chakra 4 Fulfillment Kenzo L'Eau par Kenzo Ice pour Femme Jardin de France Eau boisee Fragrances of Ireland Inis Or David & Victoria Beckham Pure Instinct Pacifica Avalon Juniper Boadicea the Victorious Rejuvenating REN Cologne 04