Diseñadores » D E » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Barbados D.S. & Durga para Hombres

Barbados D.S. & Durga para Hombres

Barbados de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. La fragrancia contiene sándalo, nuez moscada, lima (limón verde), hoja de laurel y ron.

sándalo nuez moscada lima (limón verde) hoja de laurel ron

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Barbados by D.S. & Durga.

Barbados Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Barbados pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Barbados, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Barbados por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Barbados por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Armand Basi In Blue Christian Lacroix Tumulte pour Homme Baldessarini Del Mar Baldessarini Jil Sander Sport for Men Ralph Lauren Polo Double Black Esprit Life by Esprit Men Basile Basile Young Uomo Detaille Yatching Diane von Furstenberg D Xerjoff Nio Six Scents Six Scents Series Three 3 Junn.J: Can't Smell Fear Le Labo Chant De Bois