Diseñadores » D E » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Barbados D.S. & Durga para Hombres

Barbados D.S. & Durga para Hombres

Barbados de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. La fragrancia contiene sándalo, nuez moscada, lima (limón verde), hoja de laurel y ron.

sándalo nuez moscada lima (limón verde) hoja de laurel ron

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Barbados by D.S. & Durga.

Barbados Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Barbados pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Barbados, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Barbados por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Barbados por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for Him Lubin Le Vetiver Esteban Colere d`Epices Mona di Orio Amyitis Comme des Garcons Comme des Garcons White Cadillac Cadillac Burberry Burberry London for Men Special Edition 2009 Usher Usher VIP Diptyque Vinaigre de Toilette Playboy Playboy New York Montale Aoud Safran Smell Bent Werewolf Lumberjack