Diseñadores » D E » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Barbados D.S. & Durga para Hombres

Barbados D.S. & Durga para Hombres

Barbados de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. La fragrancia contiene sándalo, nuez moscada, lima (limón verde), hoja de laurel y ron.

sándalo nuez moscada lima (limón verde) hoja de laurel ron

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Barbados by D.S. & Durga.

Barbados Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga Barbados pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga Barbados, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Barbados por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Barbados por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Gucci Gucci Rush for Men Canali Black Diamond Comme des Garcons Comme des Garcons Series Luxe: Patchouli By Kilian Straight to Heaven Paul Sebastian Onyx Andy Warhol Pop pour Homme Kanabeach Kanabeach Homme Annick Goutal Mandragore Pourpre Lisa Hoffman Japanese Agarwood Romeo Gigli Laki I Profumi di Firenze Terra di Siena Lucy B Royal Green Fig and Vanilla Woods