Diseñadores » D E » Oriental Fougère « Familia Olfativa

$ D.S. & Durga para Hombres

$ D.S. & Durga para Hombres

Nardos

$ de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. La fragrancia contiene almizcle, nardos, styrax, haba tonka y cuero.

almizcle nardos styrax haba tonka cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about $ by D.S. & Durga.

$ Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga $ pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga $, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar $ por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de $ por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Cerruti CerrutiSi Puma Puma Man Police Wings Pour Homme Salvador Dali Salvador Dali Pour Homme Alfred Dunhill Dunhill London Borsalino Panama Lucky Brand Lucky You for Men Otto Kern Signature Men Ted Lapidus Ted Bugatti Pureblack Jean Paul Gaultier Le Male Terrible Social Creatures Utopian