Diseñadores » D E » Oriental Fougère « Familia Olfativa

$ D.S. & Durga para Hombres

$ D.S. & Durga para Hombres

Nardos

$ de D.S. & Durga es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. La fragrancia contiene almizcle, nardos, styrax, haba tonka y cuero.

almizcle nardos styrax haba tonka cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about $ by D.S. & Durga.

$ Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D.S. & Durga $ pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D.S. & Durga $, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar $ por D.S. & Durga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de $ por D.S. & Durga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Puma Puma Man Iceberg Iceberg Effusion Man Amouage Jubilation for Men Pierre Cardin Bleu Marine Pour Lui Hermes Elixir des Merveilles Hollister Socal for Men Clive Christian X for Men Nobile 1942 Aqua Nobile Gres Cabaret Pour Homme Ineke Field Notes From Paris Caron Impact Pour Un Homme Michael Storer Winter Star