Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

Tilleul D`Orsay para Mujeres

Tilleul D`Orsay para Mujeres

Amielados
Tilleul D`Orsay para Mujeres Imágenes

Tilleul de D`Orsay es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Tilleul se lanzó en 1915. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. Las Notas de Salida son petit grain, angélica y sandía; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa) y flor del tilo; las Notas de Fondo son acacia negra (robinia), cera de abeja y heno.

petit grain angélica sandía

ciclamen (violeta persa) flor del tilo

acacia negra (robinia) cera de abeja heno

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tilleul by D`Orsay.

Eau du Ciel
Eau d'Azur

Tilleul Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D`Orsay Tilleul pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D`Orsay Tilleul, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tilleul por D`Orsay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tilleul por D`Orsay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Chanel Chanel N°19 L`Occitane en Provence Notre Flore Iris Mypa Madonna Nudes 1979 Crazy Alessandro Dell` Acqua Woman In Rose L`Erbolario Lily of the Valley Bill Blass Couture 8 Faconnable Face a Face pour Femme Guerlain Les Voyages Olfactifs 03 Paris-Tokyo Nicolas Danila European Gardens Shiseido Murasaki Stacked Style Baroque Bleu Dorin Roses des Vents Est