Diseñadores » D E » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Le Nomade D`Orsay para Hombres

Le Nomade D`Orsay para Hombres

Herbales
Le Nomade D`Orsay para Hombres Imágenes Le Nomade D`Orsay para Hombres Imágenes Le Nomade D`Orsay para Hombres Imágenes

Le Nomade de D`Orsay es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Le Nomade se lanzó en 1974. Las Notas de Salida son vetiver, bergamota, lima (limón verde) y nuez moscada; las Notas de Corazón son geranio, jazmín, cardamomo, cilantro, alcaravea y pimienta negra; las Notas de Fondo son salvia, cedro del Atlas, sándalo y musgo.

vetiver bergamota lima (limón verde) nuez moscada

geranio jazmín cardamomo cilantro alcaravea pimienta negra

salvia cedro del Atlas sándalo musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Nomade by D`Orsay.

Le Nomade Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D`Orsay Le Nomade pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D`Orsay Le Nomade, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Nomade por D`Orsay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Nomade por D`Orsay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Bvlgari Bvlgari Pour Homme Versace Black Jeans Moschino Uomo? Christian Dior Dior Homme Cologne Nautica Latitude Longitude Krizia Easy Krizia Jo Malone Wild Fig & Cassis Jardin de France Inahe Donna Karan DKNY Be Delicious Pop-Art Optic Jean Charles Brosseau Atlas Cedar Divine L`etre Aime Homme Esteban Ambrorient