Diseñadores » D E » Oriental Especiada « Familia Olfativa

L'Intrigante D`Orsay para Mujeres

L'Intrigante D`Orsay para Mujeres

L'Intrigante D`Orsay para Mujeres Imágenes

L'Intrigante de D`Orsay es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. L'Intrigante se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son pimienta, almizcle, bayas de enebro y mirra; las Notas de Corazón son camelia, rosa roja, clavel y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, sándalo, pachulí y gamuza.

pimienta almizcle bayas de enebro mirra

camelia rosa roja clavel flor de azahar del naranjo

almizcle vainilla sándalo pachulí gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Intrigante by D`Orsay.

L'Intrigante Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D`Orsay L'Intrigante pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D`Orsay L'Intrigante, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Intrigante por D`Orsay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Intrigante por D`Orsay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Giorgio Armani Mania L`Artisan Parfumeur Ambre Extreme Cacharel Noa Gold L`Artisan Parfumeur Safran Troublant Giorgio Armani Onde Mystere L`Artisan Parfumeur Navegar Kylie Minogue Inverse Roxana Illuminated Perfume Botanical Perfume devoted to Peace, 1st edition M. Micallef Les 4 Saisons: Black Sea Pal Zileri Collezione Privata Cashmere E Ambra Byredo Accord Oud Swiss Arabian Habeitak