Diseñadores » D E » Cítrica « Familia Olfativa

Etiquette Bleue D`Orsay para Hombres y Mujeres

Etiquette Bleue D`Orsay para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

Etiquette Bleue D`Orsay para Hombres y Mujeres Imágenes Etiquette Bleue D`Orsay para Hombres y Mujeres Imágenes

Etiquette Bleue de D`Orsay es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Etiquette Bleue se lanzó en 1830. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alfred D'Orsay. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), bergamota, naranja y romero; las Notas de Corazón son palo de rosa de Brasil, flor de azahar del naranjo, mirra y opopónaco; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y vainilla.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) bergamota naranja romero

palo de rosa de Brasil flor de azahar del naranjo mirra opopónaco

sándalo ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Etiquette Bleue by D`Orsay.

Etiquette Bleue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D`Orsay Etiquette Bleue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D`Orsay Etiquette Bleue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Etiquette Bleue por D`Orsay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Etiquette Bleue por D`Orsay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Guerlain Aqua Allegoria Orange Magnifica Comptoir Sud Pacifique O Pomelo - Pamplemousse HRH Princess Elizabeth Jelisaveta Monotheme Fine Fragrances Venezia Agrumi di Sicilia Calypso Christiane Celle Calypso The Chanel Les Exclusifs de Chanel Eau de Cologne Christian Tortu L`Eau de Cologne O Boticario Acqua Fresca So...? So...? Into the night Parfums Berdoues Viola Odorata Bronnley Lemon & Neroli Detaille Cherubin