Diseñadores » D E » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Chevalier d'Orsay D`Orsay para Hombres

Chevalier d'Orsay D`Orsay para Hombres

Chevalier d'Orsay D`Orsay para Hombres Imágenes

Chevalier d'Orsay de D`Orsay es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Chevalier d'Orsay se lanzó en 1911. Las Notas de Salida son lavanda, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja y albahaca; las Notas de Corazón son nuez moscada, canela, pimienta y menta; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, musgo de roble y vainilla.

lavanda limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja albahaca

nuez moscada canela pimienta menta

almizcle pachulí musgo de roble vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chevalier d'Orsay by D`Orsay.

Chevalier d'Orsay Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D`Orsay Chevalier d'Orsay pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D`Orsay Chevalier d'Orsay, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chevalier d'Orsay por D`Orsay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chevalier d'Orsay por D`Orsay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Liz Claiborne Curve Chill for Men Geir Ness Geir Ness for Men Six Scents Six Scents Series Two 5 Richard Nicoll: Nicoll 17 The Crown Perfumery Co. Crown Park Royal Rasasi Deserve Men D.S. & Durga Coriander Coty Stetson All American Esme Rene Adam's Secret Carol`s Daughter Big Kahuna Intelligent Nutrients Attune CnR Create Gemini for Men Zara Zara Man