Diseñadores » D E » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Arome 3 D`Orsay para Hombres

Arome 3 D`Orsay para Hombres

Arome 3 D`Orsay para Hombres Imágenes

Arome 3 de D`Orsay es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Arome 3 se lanzó en 1943. Las Notas de Salida son lavanda, neroli, petit grain, bergamota y naranja; las Notas de Corazón son cilantro, jazmín, clavos de olor, salvia, ylang-ylang, lavanda, especias y mirra; las Notas de Fondo son ámbar, musgo de roble, cedro, vainilla, haba tonka, raíz de lirio y notas amaderadas.

lavanda neroli petit grain bergamota naranja

cilantro jazmín clavos de olor salvia ylang-ylang lavanda especias mirra

ámbar musgo de roble cedro vainilla haba tonka raíz de lirio notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arome 3 by D`Orsay.

Arome 3 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia D`Orsay Arome 3 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de D`Orsay Arome 3, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arome 3 por D`Orsay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arome 3 por D`Orsay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Al-Rehab Lamis Krizia Time Uomo Nautica Latitude Longitude Etienne Aigner Aigner White Man Jo Malone Wild Fig & Cassis ID Parfums Secrets de Hammam Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Amoureux 6 Christian Dior Fahrenheit Absolute Ana Salazar Vintage CnR Create Aries for Men CnR Create Leo for Men