Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Spanish Cedar Czech & Speake para Hombres y Mujeres

Spanish Cedar Czech & Speake para Hombres y Mujeres

Spanish Cedar Czech & Speake para Hombres y Mujeres Imágenes

Spanish Cedar de Czech & Speake es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Spanish Cedar se lanzó en 2014. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son ciruela, gálbano, zarzamora (frambuesa negra) y clavo de olor; las Notas de Fondo son cedro, madera de sándalo y madera de gaiac.

bergamota

ciruela gálbano zarzamora (frambuesa negra) clavo de olor

cedro madera de sándalo madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Spanish Cedar by Czech & Speake.

Spanish Cedar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Czech & Speake Spanish Cedar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Czech & Speake Spanish Cedar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Spanish Cedar por Czech & Speake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Spanish Cedar por Czech & Speake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Hugo Boss Hugo XY Avon Wish of Peace The Body Shop Arber Christian Dior Dior Homme Sport Jeanne Arthes Cobra for Him Version Inedite Mark Buxton Wood & Absinth Jardin de France Eau givree Animale Azul Maitre Parfumeur et Gantier Grain de Plaisir Roxana Illuminated Perfume Sierra Byblos Bamboo