Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Rose Czech & Speake para Mujeres

Rose Czech & Speake para Mujeres

Acorde floral amarillo
Rose Czech & Speake para Mujeres Imágenes

Rose de Czech & Speake es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son rosa y geranio; las Notas de Corazón son ylang-ylang y mimosa; la Nota de Fondo es pachulí.

rosa geranio

ylang-ylang mimosa

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose by Czech & Speake.

Royal Rose Aoud

Rose Reseñas de Fragrancias

blackened
blackened

Maravilloso y natural olor a rosa con un pachuli muy suave en el fondo que lanza chispas a fuego lento. Presenta una calidad limpia/jabonosa mezclada con una ligera sensación retro que funciona muy bien y la hace cómoda y agradable de llevar
Me encanta.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Czech & Speake Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Czech & Speake Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose por Czech & Speake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose por Czech & Speake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Princesse Marina De Bourbon Eau de Lys Caron Muguet du Bonheur L`Artisan Parfumeur Verte Violette Kenzo Eau De Fleur de Thé CnR Create Pisces Oriflame Diamond Musk Keiko Mecheri Datura Blanche Yves Rocher Fleur de Noel Limited Edition Zara Zara Collection Woman DSH Perfumes Mille-Fleurs Bouquet Tammie Garr Royalty Swiss Arabian Li Ayunik