Diseñadores » C » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Oxford & Cambridge Czech & Speake para Hombres y Mujeres

Oxford & Cambridge Czech & Speake para Hombres y Mujeres

Oxford & Cambridge Czech & Speake para Hombres y Mujeres Imágenes Oxford & Cambridge Czech & Speake para Hombres y Mujeres Imágenes

Oxford & Cambridge de Czech & Speake es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres y Mujeres. Oxford & Cambridge se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es John Stephen. Las Notas de Salida son bergamota, menta y romero; la Nota de Corazón es lavanda; las Notas de Fondo son musgo de roble y sándalo.

bergamota menta romero

lavanda

musgo de roble sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oxford & Cambridge by Czech & Speake.

Oxford & Cambridge Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Básicamente es lavanda mezclada con musgo de roble. En la salida se nota algo más la bergamota y la menta, pero enseguida desaparecen para dejar paso a la mencionada mezcla de lavanda y musgo.

No tiene mucho más, me recuerda más a un aftershave que a un perfume. Aún así huele bien y se nota de buena calidad. Para quien disfrute del olor a lavanda es una buena opción.

La veo mucho más masculina que femenina, y para usar en cualquier clima.

El rendimiento es normal, proyección moderada y duración moderada.

Particularmente, yo no la compraría, ya que solo oler a lavanda no es algo que me agrade mucho, me gusta la lavanda pero mezclada con más ingredientes y sin ser la nota principal.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Czech & Speake Oxford & Cambridge pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Czech & Speake Oxford & Cambridge, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oxford & Cambridge por Czech & Speake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oxford & Cambridge por Czech & Speake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Dolce&Gabbana D&G Paco Rabanne Eau Paco Rabanne Jean Paul Gaultier Le Male Tonique Cologne Sergio Tacchini O-Zone Man Sergio Tacchini Laura Biagiotti Aqua di Roma Uomo Lancetti Etre Homme Yves Saint Laurent Live Jazz Calvin Klein Eternity Summer for Men 2008 Bob Mackie Mackie for Men Everlast Uppercut Yachtsman Home Port Luciano Soprani 2