Diseñadores » C » Cítrica « Familia Olfativa

Neroli Czech & Speake para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Jabonoso
Neroli Czech & Speake para Hombres y Mujeres Imágenes

Neroli de Czech & Speake es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Neroli se lanzó en 1981. Las Notas de Salida son naranja y neroli; la Nota de Corazón es flor del naranjo africano; la Nota de Fondo es ylang-ylang.

naranja neroli

flor del naranjo africano

ylang-ylang

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Neroli by Czech & Speake.

Neroli Reseñas de Fragrancias

CHOICE
CHOICE

Me ha gustado, ideal para el verano.

Es de los perfumes en los que el olor se nota y perdura más si aplicas algo en la ropa.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Czech & Speake Neroli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Czech & Speake Neroli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Neroli por Czech & Speake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Neroli por Czech & Speake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Burberry Weekend for Men Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Orange Mona di Orio Lux Monotheme Fine Fragrances Venezia Agrumi di Sicilia Jardin de France Verviene Parfums Berdoues Citrus Hesperida Caswell Massey Lime Bronnley Lime & Bergamot Blue Q Miso Pretty Petal Citrus Splash Detaille Fleur Adolfo Dominguez Azahar The Organic Pharmacy Organic Glam Citron