Diseñadores » C » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Frankincense and Myrrh Czech & Speake para Hombres y Mujeres

Frankincense and Myrrh Czech & Speake para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

Ahumado
Frankincense and Myrrh Czech & Speake para Hombres y Mujeres Imágenes Frankincense and Myrrh Czech & Speake para Hombres y Mujeres Imágenes

Frankincense and Myrrh de Czech & Speake es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja, naranja amarga, albahaca y esclarea; las Notas de Corazón son mirra, manzanilla, pimentón dulce (paprika) y notas amaderadas; las Notas de Fondo son incienso de olíbano (franquincienso), lavanda, cedro de Virginia y sándalo.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja naranja amarga albahaca esclarea

mirra manzanilla pimentón dulce (paprika) notas amaderadas

incienso de olíbano (franquincienso) lavanda cedro de Virginia sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Frankincense and Myrrh by Czech & Speake.

Frankincense and Myrrh Reseñas de Fragrancias

Frankincense and Myrrh by Czech & Speake 1.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Czech & Speake Frankincense and Myrrh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Czech & Speake Frankincense and Myrrh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Frankincense and Myrrh por Czech & Speake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Frankincense and Myrrh por Czech & Speake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Montana Just Me DSH Perfumes Jitterbug Kristen Michele Epice Orientale Korres Pepper Jasmine Gaiac Wood Passion Fruit Al Haramain Perfumes Al Buraq L`Artisan Parfumeur Poivre Piquant LR Iris Berben Aramis Aramis Classic Reserve Sage Machado Amber Serge Lutens Rousse Memo Manoa Yves Rocher Eryo