Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Dark Rose Czech & Speake para Mujeres

Dark Rose Czech & Speake para Mujeres

Oud
Dark Rose Czech & Speake para Mujeres Imágenes

Dark Rose de Czech & Speake es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Dark Rose se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son azafrán y rosa; las Notas de Corazón son pachulí, sándalo y madera de oud; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

azafrán rosa

pachulí sándalo madera de oud

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dark Rose by Czech & Speake.

Dark Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Czech & Speake Dark Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Czech & Speake Dark Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dark Rose por Czech & Speake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dark Rose por Czech & Speake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lacoste Inspiration Montana Montana Mood Soft Jean Paul Gaultier Classique Rock Star Renato Balestra Diamante Bath and Body Works Enchanted Orchid Montale Attar Jennifer Lopez My Glow essence Love Game GoodTrueBeautiful Forever Lily Morris Luna Brut Parfums Prestige Feminin Exotique John Mac Steed Lady Mac Steed Rose