Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Cuba Czech & Speake para Hombres y Mujeres

Cuba Czech & Speake para Hombres y Mujeres

Tabaco
Cuba Czech & Speake para Hombres y Mujeres Imágenes Cuba Czech & Speake para Hombres y Mujeres Imágenes

Cuba de Czech & Speake es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Cuba se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son menta, bergamota, ron y lima (limón verde); las Notas de Corazón son rosa, clavo de olor, hierba, haba tonka y hoja de laurel; las Notas de Fondo son incienso de olíbano (franquincienso), tabaco, vetiver y cedro de Virginia.

menta bergamota ron lima (limón verde)

rosa clavo de olor hierba haba tonka hoja de laurel

incienso de olíbano (franquincienso) tabaco vetiver cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuba by Czech & Speake.

Cuba Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Czech & Speake Cuba pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Czech & Speake Cuba, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuba por Czech & Speake. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuba por Czech & Speake representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Donna Karan DKNY Be Delicious Men Burberry Burberry Men Avon Christian Lacroix Noir Etienne Aigner Aigner |man|2 Giorgio Armani Summer Mania Homme Diesel Diesel Fuel For Life Cologne for Men Maitre Parfumeur et Gantier Bois de Turquie Fragonard Papa Cheri Perfumer`s Workshop Samba Heat Men Caswell Massey Greenbriar Fragonard Beau Gosse LR Terminator