Diseñadores » C » Oriental « Familia Olfativa

Pure Custo Barcelona Man Custo Barcelona para Hombres

Pure Custo Barcelona Man Custo Barcelona para Hombres

Pure Custo Barcelona Man Custo Barcelona para Hombres Videos
Pure Custo Barcelona Man Custo Barcelona para Hombres Imágenes

Pure Custo Barcelona Man de Custo Barcelona es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Pure Custo Barcelona Man se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son neroli, cedro de Virginia, ámbar, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y naranja tangerina; la Nota de Corazón es notas florales; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, incienso y haba tonka.

neroli cedro de Virginia ámbar bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja tangerina

notas florales

almizcle pachulí incienso haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Custo Barcelona Man by Custo Barcelona.

Pure Custo Barcelona Man Reseñas de Fragrancias

Pure Custo Barcelona Man by Custo Barcelona 4.25 out of 5 based on 4 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Custo Barcelona Pure Custo Barcelona Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Custo Barcelona Pure Custo Barcelona Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Custo Barcelona Man por Custo Barcelona. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Custo Barcelona Man por Custo Barcelona representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jesus Del Pozo Quasar Carolina Herrera Chic For Men Kenzo Kenzo pour Homme Issey Miyake L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme Moschino Uomo? Christian Dior Dior Homme Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Loewe Esencia pour Homme Guerlain L’Homme Ideal Givenchy Xeryus Rouge Paco Rabanne Black XS L'Exces for Him Calvin Klein CK be Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Christian Dior Midnight Poison Chanel Antaeus Loewe Solo Loewe Christian Dior Dior Homme Intense Rochas Eau de Rochas Homme Jean Paul Gaultier Le Male Thierry Mugler Mugler Cologne