Diseñadores » C » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Terraforte Culti para Hombres y Mujeres

Terraforte Culti para Hombres y Mujeres

Terraforte Culti para Hombres y Mujeres Imágenes

Terraforte de Culti es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Terraforte se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alessandro Agrati. La fragrancia contiene notas amaderadas, especias y ámbar.

notas amaderadas especias ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Terraforte by Culti.

Terraforte Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Culti Terraforte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Culti Terraforte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Terraforte por Culti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Terraforte por Culti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Rosso & Spezie Fred Hayman Touch for Men Aramis Aramis Classic Reserve Aftelier Parfum de Maroc Histoires de Parfums Ambre 114 Nicolai Parfumeur Createur Sacrebleu Intense Tesori d`Oriente Marrakech Neroli E Cardamomo Police Pure Police London Homme The Body Shop Cinnamon Spice Perfume Oil Smell Bent Desperado Karl Lagerfeld Photo Pacifica Mexican Cocoa