Diseñadores » C » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Cuba Orange Cuba Paris para Hombres

Cuba Orange Cuba Paris para Hombres

Cuba Orange Cuba Paris para Hombres Imágenes Cuba Orange Cuba Paris para Hombres Imágenes

Cuba Orange de Cuba Paris es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. La fragrancia contiene jazmín, sándalo, cedro de Virginia y especias.

jazmín sándalo cedro de Virginia especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuba Orange by Cuba Paris.

Cuba Orange Reseñas de Fragrancias

villegas728
villegas728

La mejor fragancia para mi gusto de las cubas classic, esta en un punto intermedio entre juvenil y mayor, buena fijación y proyección, resalto el jazmin. Como dice Prieth callas un best value. PD: es una de las lociones con la mejor estimación calidad/precio para mi gusto.

priethcallas
priethcallas

Una fragancia muy bonita, especiada, quizás con algo de tabaco, el jazmín suave y el cedro también. En fragrantica inglés dicen que se parece a Desire de Alfred Dunhill, lo cual no puedo confirmar ni negar al no haber probado la Dunhill, pero si sé que para su precio , la calidad es bastante buena, longevidad de duradera a muy duradera, estela moderada, buena para el invierno y estaciones algo frescas.
En general estas fragancias Cuba París, como dijo otra moderadora , son algo más ásperas, más polvosas, más rústicas si se quiere decir así, respecto de las fragancias en las cuales se inspiran, pero dado su bajo precio, la fragancia es un best value ideal para sacar de apuro, llevarlo al gimnasio(para los que van a él, ja,ja), etc.

Cuba Orange by Cuba Paris 4.00 out of 5 based on 4 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cuba Paris Cuba Orange pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cuba Paris Cuba Orange, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuba Orange por Cuba Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuba Orange por Cuba Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Animale Animale Animale for Men Viktor&Rolf Spicebomb Givenchy Pi Ted Lapidus Black Soul Imperial Christian Dior Fahrenheit Absolute Thierry Mugler A*Men Paco Rabanne Ultrared Men Giorgio Armani Armani Code Ice Tom Ford Noir Christian Dior Fahrenheit Le Parfum Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Givenchy Givenchy Gentleman Fendi Fan di Fendi Pour Homme Assoluto Christian Dior Dior Homme Intense Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Valentino Valentino Uomo Bvlgari Black Givenchy Givenchy Play Intense Jean Paul Gaultier Le Male Boucheron Jaipur Homme