Diseñadores » C » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Cuba Jungle Zebra Cuba Paris para Mujeres

Cuba Jungle Zebra Cuba Paris para Mujeres

Cuba Jungle Zebra Cuba Paris para Mujeres Imágenes

Cuba Jungle Zebra de Cuba Paris es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Mujeres. La fragrancia contiene nuez moscada, cardamomo, especias y nenúfar (lirio de agua).

nuez moscada cardamomo especias nenúfar (lirio de agua)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuba Jungle Zebra by Cuba Paris.

Sunflower

Cuba Jungle Zebra Reseñas de Fragrancias

Cuba Jungle Zebra by Cuba Paris 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cuba Paris Cuba Jungle Zebra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cuba Paris Cuba Jungle Zebra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuba Jungle Zebra por Cuba Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuba Jungle Zebra por Cuba Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Liz Claiborne Curve Chill for Men biehl parfumkunstwerke eo02 50 Cent Power by 50 Cent Adidas Adidas Ice Dive Le Jardin Retrouve Decibel from PSS Demeter Fragrance Chai Tea Ayala Moriel Palas Atena Rasasi Blue For Men Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Men 2010 NANADEBARY Green Profumi di Pantelleria Maestrale CnR Create Gemini for Men