Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Cuba Jungle Snake Cuba Paris para Mujeres

Cuba Jungle Snake Cuba Paris para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Nardos
Cuba Jungle Snake Cuba Paris para Mujeres Imágenes Cuba Jungle Snake Cuba Paris para Mujeres Imágenes

Cuba Jungle Snake de Cuba Paris es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son nardos y angélica; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; la Nota de Fondo es almizcle.

nardos angélica

jazmín rosa

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuba Jungle Snake by Cuba Paris.

Romance

Cuba Jungle Snake Reseñas de Fragrancias

sara_
sara_

Es un aroma sensual, musky.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cuba Paris Cuba Jungle Snake pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cuba Paris Cuba Jungle Snake, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuba Jungle Snake por Cuba Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuba Jungle Snake por Cuba Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Taylor Forever Elizabeth Elizabeth Taylor Gardenia Elizabeth Taylor Sparkling White Diamonds Natura Amor America Paramela Estée Lauder Pleasures Baie Rose Peony Splash Ted Baker XO Extraordinary Franck Olivier White Touch Nicolas Danila Polynesian Gardens Il Profvmo Soliflor Line Eclair de Tubereuse Susanne Lang Sula Stiletto Musk Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition Project D by Dannii and Tabitha Day