Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Cuba Gold Cuba Paris para Hombres

Cuba Gold Cuba Paris para Hombres

Cuba Gold Cuba Paris para Hombres Imágenes Cuba Gold Cuba Paris para Hombres Imágenes

Cuba Gold de Cuba Paris es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La fragrancia contiene lavanda, vetiver, bergamota, notas amaderadas y jazmín.

lavanda vetiver bergamota notas amaderadas jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuba Gold by Cuba Paris.

Le Male
360° White for Men
Britto Man
Fujiyama Gentleman
Cabana

Cuba Gold Reseñas de Fragrancias

Bofifa
Bofifa

Ya se ha comentado por aquí su semejanza con el Jean Paul Gaultier clásico... A mí me gusta mucho más esta, por su tono más sobrio, seco y adulto, quizá debido a la nota de tabaco.

La longevidad y proyección más o menos son iguales, quizá un poco menos en ésta.

Por no hablar del precio, claro.

haramosf
haramosf

Cuba Gold es una maravilla en la relación calidad precio, siendo el único inconveniente, su longevidad limitada que se ve mitigada por el precio y la posibilidad de aplicar de nuevo sin saturar.
La comparación con Le Male es inevitable, lo compré con cierta reserva de que realmente no fuera parecido por al momento de sacarlo del empaque pensé que era Le Male como tal, luego al compararlos uno junto al otro, las diferencias saltan , Le Male es mucho más complejo, y perdurable y Cuba Gold más, dulce, más lineal, incluye maderas y un toque de tabaco que no aparecen en Le Male y la vainilla es un poco más parecida a la vainilla en vaina que la de Le Male que es un tanto más sintética, lo cual no es necesariamente malo, de ahí en adelante son casi iguales.
Cabe desatacar que Gold precede al Le Male por algunos años. Cuba Gold es una fragancia, versátil, económica extremadamente agradable y en su tiempo, revolucionaria, yo uso en ocasiones medianamente especiales Le Male y de diario Cuba, pocos notan la diferencia.
El frasco se supone que es un habano pero está bastante fálico, especialmente la versión de 100ml,el atomizador es un poco molesto y se ve un poco barato, pero la calidad de la fragancia es excelente. Fan.

wildkatzen
wildkatzen

Si definitivamente tiene mucha cercania con J.P.G classic con una estela de 4 hrs 100% seguro sobresale la lavanda , madera y jazmin, polvoroso suave, muy intenso 3 horas para despues pasar a mantener algo lineal.. hare un listado con los mejores de esta linea CUBA PARIS segun mi experiencia y opiniones de usuarios y acules se parecen ::;

jose23
jose23

Muy parecido a Le Male salvo que no se lo aprecia tan avainillado y dulce como este ultimo. Se siente un fondo mas talcoso/aspero haciendolo asi un poco mas versatil que el de JPG y de uso en climas frescos o algo cálidos.Lo mejor de todo, su precio.
FRAGANCIA: 8
LONGEVIDAD:8
PROYECCIÓN: 7
PRECIO: 9

Evolutico
Evolutico

Me sorprendió su botella, esa sensación rugosa de habano y frio llama bastante la atención de los sentidos. Un buen esfuerzo por un precio cómodo.

Es muy similar a Le Male, pero a diferencia de este segundo, su salida es más notable en alcohol , en Le Male la salida es más dulce y fina.

Para un día a día, salir con los amigos o con tu chica , es una excelente opción, te hace sentir seguro de un olor agradable a vainilla, suave y seductora.

Edd perfum
Edd perfum

hoy pase por una tienda y compre esta sin olerla antes ya que su precio es ridículamente bajo.
pues es eso!

es un perfume que huele a lo que cuesta, un dulce a medias, genérico y baratito...estaba entre esperar algo (por algunas reseñas) y no esperar nada por su precio pero la verdad no me gusto nada,en mi piel luego de unos minutos me deja un olor a talcos baratos de bebe mezclado con jarabe para la tos. esta misma noche la donare.

Alfonso_05
Alfonso_05

Para su precio es una buena fragancia, el inicio es un poco talcoso y se puede percibir la lavanda y las notas de madera, luego aparecen notas a vetiver y un poco de tabaco hasta su fase final. En cuanto a su duración en mí es moderada (de unas 4 a 5 hrs), la estela es moderada las primeras 2 hrs y al final se percibe muy a ras de piel, vale la pena probarla.

CISL
CISL

Es increíble que por un precio bajo se obtenga una fragancia tan buena y de excelente calidad por tan módico precio, un aroma con presencia y elegancia un toque polvoso que me encanta y unas notas medias que emana limpieza y pulcritud con un fondo avainillado,se parece a le male pero muy poco cada uno tiene su ADN intimo, me encanta le male pero me quedó con esta fragancia de cuba París ya que es menos empalagoso, excelente para cualquier ocasión y clima, a las féminas les encanta el aroma, una proyección y perdurabilidad descomunales +12 hrs (en mi piel). 100% recomendado.

karenyave
karenyave

Le regalé este perfume a mi novio y es una delicia, huele rico, es un poco dulce, polvoso, pero se combina con las notas de madera y lo hace fenomenal. Es una buena elección para las personas que gustan de perfumes un poco dulces pero con el toque de la madera. Se le siente un poquito, solo un poco la lavanda y la bergamota, que es el lo que da el toque limpio, pero es un buen olor, su duración es larga, como unas 7 horas, la estela es suave.
Es muy rico el olor, se los recomiendo :)

MarCaJi2015
MarCaJi2015

Hola a todos, personalmente pienso que esta fragancia, tiene un precio muy bajo con relación a su aroma, es cierto que es demasiado barata, y quizás algunas personas piense que por su precio, no debe ser la gran cosa, pero les cuento que es un aroma muy agradable, su fijación es excelente y la proyección y estela están a la altura de los mejores perfumes, es quizás algo similar a la fragancia jean paul gaultier, que es riquísima, pero no por esto deja de ser de calidad a precio ridículo, esto en mi humilde opinión. gracias

arzacu
arzacu

Personalmente nunca he sido un fan de JPG Le Male, lo encuentro genérico, común y muy repetido, todo el mundo lo usa y no me gusta oler como todos, a decir verdad, me parece "tacky" (corriente)...

Habiendo dicho esto... debo decir que este perfume, me sorprendió bastante... fue un regalo de una tía hace un tiempo y no conocía la marca, más allá de verla siempre en la cesta de ofertas en las perfumerías, nunca había probado una fragancia de estas y al olerla, en ningún caso imaginé a Le Male, sino que pude sentir una vainilla muy fuerte, mezclada con lavanda y canela (sé que la canela no está listada en las notas, pero al menos eso percibí) lo fui usando y una vez un amigo me preguntó si llevaba Le Male de Gaultier y le contesté que no, bueno, al momento yo ya había notado una semejanza bastante evidente, pero debo decir que si bien Le Male no me agrada, este es, por el contrario, un perfume que me gusta usar en invierno, de uso diario... tiene una duración bastante decente, es dulce y comparado con Le Male, sí... hay una semejanza, pero este tiene una calidad mucho más compleja según yo, es menos floral y más polvoso, se siente la lavanda mezclada con el jazmín en pequeñas dosis, para luego terminar con una densa vainilla, pero no como postre ni crema... en mi la siento como una vainilla empolvada y suave, con un pequeño toque especiado... ideal para climas fríos.

alexsandro1
alexsandro1

Quisiera agregar algo mas, el día de ayer salí con mi esposa por motivos de celebración(aniversario)la aplique como a eso de las 6:00 pm y hoy al reseñar esto han transcurrido exactamente 13 horas y sigo oliendo este maravilloso aroma, la proyección fue muy buena durante todo el tiempo que duro la cita(aprox 4-5 horas)...Que mas puedo decir es una excelente fragancia por el precio-calidad aparte como lo dije anteriormente no debería tener esa etiqueta de imitación de Le male(que no he probado) ya que fue lanzada mucho antes en 1979, que contento estoy con esta fragancia me la quedo y cuando se termine me comprare otra igual(versión de 35 ml) creo que nuevamente estoy de acuerdo con shiseido tactics ya va en rumbo a ser un clásico de la perfumería pero creo que aun lleva esa "espinita" clavada gracias a que se la considera una imitación de le male, por eso, si en algo puedo ayudar es comentando que no es así ya que esta "baratucha" jaja salió mucho antes que el costoso le male...saludos

Diego Fernandez
Diego Fernandez

Muy buena fijación y muy buena longevidad me la compre hace tiempo en presentación pequeña,aunque en ese tiempo no me duraba y pues hace 10 días compre una grande y la sorpresa era que ahora tenia mejor consistencia mi piel y me dura lo triple,me recuerda a the dreamer de versace en el aspecto polvoso,la verdad muy buena loción.

acruma
acruma

Reuerdo haber recibido regalado este perfume de un primo, ya le quedaba como la mitad. Y ahora que tengo el Le male, sin duda lo recuerdo, muy parecido al de Gaultier

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Tengo gran fascinación por las fragancias Cuba. La filosofía de esta casa pareciera ser "Porque todos tenemos derecho a oler bien".

Es evidente que sus productos son copias de otros con mucho mayor prestigio y calidad. Pero sorprende gratamente que fragancias tan ridículamente baratas tengan una calidad aromática digna de creaciones del triple de su precio (y hasta más). Lo digo porque uso Cuba Royal, la cual es de mis fragancias favoritas, con elogios femeninos a bordo. Lamento no haber comprado una botella más cuando vivía en Bogotá. ^_^

Cuba Gold tiene un fuerte parecido con Le Male, como todos sabemos; aunque sí se siente más "barata", sin dejar de ser agradable. Percibo en ella esa base maderosa, no sé si hasta con algo de tabaco, presente en otras referencias de la casa Cuba.

Sus notas gourmand son mucho menos intensas y complejas que en el ícono masculino de Jean-Paul Gaultier, pero se perciben suficientemente. Si bien tiende hacia la linealidad, en fase media siento una especie de olor como a pintura, pero no es predominante ni molesto. Tiene buena fijación con proyección entre moderada y alta.

La relación costo - beneficio de Cuba Gold es bastante conveniente, como en todas las fragancias Cuba. Oler para creer.

Fragancia: 8/10
Longevidad: 6/10
Proyección: 7/10
Precio: 10/10

raymar05
raymar05

PRIMER PERFUME QUE ME REGALO UNA MUJER , ESTE PERFUME LO USE POR PRIMERA VES EN EL 2000 , ESTA PERSONA , SIN PENSARLO CREO QUE ME DIO UNO DE LOS MEJORES PERFUMES QUE SE HAN CREADO EN LA HISTORIA ,EL PROBLEMA ES QUE NO ES UNA VERSION ORIGINAL , SI NO TRATO DE IMITAR AL JEAN PAUL ,SU MAYOR PECADO , Y LO QUE HIZO ES MEJORAR UNA FRAGANCIA EN TODOS LOS SENTIDOS , TANTO PRECIO COMO OLOR , POR ESO PASA DEBAJO DE LA MESA , LAMENTABLEMENTE PAGAMOS UN NOMBRE , UNA MARCA , PERO NO LA CALIDAD , ES DEMASIADO BARATO AQUI EN VENEZUELA 7 $ LA BOTELLA GRANDE , LO DEFINIRIA COMO TALCO SUBLIME ,SILAGE PERFECTO , ESTA MUJER FALLECIO Y DEJO MUCHOS RECUERDOS EN MI MENTE ENTRE ELLOS LO SUBLIME DEL CIARA EL MEJOR PERFUME DE MUJER ,EL CAMINO SIEMPRE TE DEJA HUELLAS HAY ESTA LA LAVANDA EN EL OLOR DEL CUBA GOLD SORPRENDENTE COMO LA MAGIA DE UN OLOR TRAE UN RECUERDO A TU MEMORIA Y TE HACE IDENTIFICARTE CON ALGUIEN ESTO ES LA AUTENTICA MAGIA DE UN PERFUME , GRACIAS

carlosdbstp
carlosdbstp

En definitiva una de mis favoritas en mi coleccion , tengo 3 frascos grandes y dos pequeños de esta fragancia tan versatil , y pienso comprar mas , la uso para diario , como aftershave , como splash , para todo diria yo , tiene un olor fresco , casi al agua pero rustico , no tiene fases , el mismo olor que tiene recien aplicado es el mismo un par de horas despues , una nota predominante de vainilla , casi talcosa diria yo , se siente el jazmin y el vetiver y percibo una nota asi como si se tratara de madera de sandalo fresca , con un precio casi de regalo y una estela y proyeccion decente pero discreta , muy parecido a le male pero un poco mas rustico y menos acomplejado , lo recomiendo al 100% , baratisima y muy buena , con un olor a limpio , dulce pero muy masculina , y con un rango de edad muy extendido , me queda bien a mis 16 años de edad pero no le veria inconveniente alguno de usarlo una persona de 40 o 50 años

nysslaone

realmente es muy parecida a le male
no entrare en detalles si es rica o no es a gusto personal la encontré bastante buena ya que prácticamente te la regalan cuando la compras su precio es accesible a cualquiera
en cuanto a duracion diria que muy duradera ya que me la aplique a las 8:00 AM y asta las 2:00 AM del otro dia aun conservo su aroma y notoriamente
quisas mi PH se comunico bien con esta fragancia pero es muy duradera en mi y en cuanto a su estela diria que pesada
:) saludos a todos

nysslaone

Exquisita ;realmente es muy similar a le male de JPG. El precio es un chiste para tan exquisito aroma . Soy nuevo en este mundo de aromas pero en mi mas humilde opinión es algo muy bueno que al ver su precio, uno pensaría que es agua con aroma a jabon XD es verdad lo que se dice que el precio no hace la calidad.

Antonio Chile
Antonio Chile

Como señalan los demás, una muy buena alternatica al Le Male de JPG. Buena relación precio-calidad.

serch
serch

Aroma agradable,buena longevidad en mi duro entre 8 y 9hrs,las ultimas 3 horas a ras de piel , proyección de unas 3 hrs, en el inicio se detecta la lavanda, percibo también un toque de vainilla, aunque no aparece en la base de datos, soy nuevo en este mundo maravilloso de las fragancias,y estoy aprendiendo. Cuba Gold, es una muy buena opción . me gusta.

the master
the master

Es parecido a Le Male.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Estuve investigando en el sitio oficial de Fragluxe, la empresa matriz de Cuba Paris, y me percaté,que la fragancia Cuba Paris que tengo y yo insistía que aun no estaba en la database de FRAGRANTICA, resultó ser esta. Lo que pasa es que la botella que tengo yo de 35ml su caja metálica es de color plata, y la botella, si bien igual a esta no dice Gold por ningún lado.

Pero revisando sus notas, ahora no tengo dudas deque esta es la que yo tengo (una Colección de Cuba Paris personal que ya va por las seis fragancias de la casa, ademas de una séptima que utilicé en el pasado).

En concreto esta fragancia, puedo decir que se trata de una fragancia sencilla, eficaz y bonita, muy flexible en cuanto a la edad del publico (la pueden usar tanto jóvenes como no tan jóvenes).

La nota de lavanda domina claramente, pero la nota floral (jazmin) y la cítrica (bergamota), amortizan esta.

Es tan barata y tan fácil de conseguir, que es casi un crimen para cualquier coleccionista no tenerla. Para los no coleccionistas, también resulta tentador, pues dada su versatilidad puede sacar del apuro a quien sea que necesite una fragancia no muy costosa para una temporada.

La cercanía a la Le Male de Jean-Paul Gaultier es notable.

No se si estamos frente aun clásico ya de la perfumería, pero quizás va rumbo ha serlo.

Muy buena,la recomiendo con los ojos cerrados.

DannyAngel
DannyAngel

Alguna vez olí tan famoso Le Male y me pareció agradable, pero solo eso... Conozco y he olido Cuba Gold desde hace más tiempo y además de parecerme agradable, me parece demasiado adictivo, el Sr. Prieth Callas tiene mucha razón cuando dice "más suave, más polvosa y rústica", eso es lo que a mi parecer la hace una gran fragancia y es por varias razones:

-Al ser más rustica, se vuelve más masculina
-Al ser suave no se vuelve densa y pesada en la piel cuando ya esta transpirada
-Al ser polvosa da una sensación de ser una aroma seco algo que me fascina en una fragancia, conservando bastante bien sus tonos dulces que en combinación con todo lo demás, puedo decir que es un dulce (no empalagoso) muy masculino.

El único problema que quizás le encuentro es su duración, que al ser suave no tiene una proyección y longevidad como A*man precisamente, pero al ser un perfume muy económico creo que reaplicar tantas veces como lo sientas necesario no será un problema... en general prefiero que una fragancia desaparezca en lugar de que se vuelva densa y pesada y surja ese olor a perfume sudado.

Por ahora tengo una botella de 35ml, quizas debi comprar la de 100 puesto que me encanta, pero es una buena opcion para llevarla en la maleta y reaplicarla, puedes tener muchos cumplidos con esta fragancia.

Saludos DTP!

azuriiita
azuriiita

Muchos paisanos utlizan éstas fragancias... a mi me llaman la atención sus botellas, encuentro curioso que se parezcan así a un habano de verdad.

:) En mi opinión estos Cuba son como dijo Kirtash al final de su comentario: "...el aroma lo siento tan intenso que me está molestando un poco". Para mi naríz tienen algo "rudo" que realmente no me da ganas de acercarme mucho... pero bueno, tampoco puedo decir que me hagan huir.

Tienden a ser dulzones, pero no como el dulzor de las frutas, la miel o las notas azucaradas... es un dulzor denso, reseco y un tanto amargo, como la melaza.

En vista que no están mal y tienen buena fijación, mi observación sería que se los apliquen a cierta distancia y caminen hacia el rocío. Debo decir que casi todos -los que he olido- percibo que huelen parecido entre si... tienen como 'el mismo estilo'.

Si alguien me pregunta con cuál me quedo... escojo a Le Male. ¿Si costasen lo mismo, a cuál elegirías tu?

Kirtash
Kirtash

Concuerdo totalmente con mi estimado Prieth con respecto a la similitud de Cuba Gold con Le Male, pero lo que si en mi piel se siente muchísimo más intenso que el Le male…me aplique un poco en el brazo y el aroma lo siento tan intenso que me esta molestando un poco.

priethcallas
priethcallas

Claramente es una fragancia bastante "inspirada" en Le Male de JPG. Se siente como una versión más suave de Le Male, algo más polvosa y rústica al comienzo.
En mi tiene duración superior a las 07 horas y estela moderada, lo que no está nada de mal para una fragancia que vale 1/4 o 1/5 de Le Male. Si te gusta Le Male y no quieres o puedes gastar 80 o más dólares, esta podría ser una buena opción. La forma de cigarro o habano del frasco, podría facilitar eventualmente su transporte como fragancia para llevar en algún viaje o vacación.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cuba Paris Cuba Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cuba Paris Cuba Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuba Gold por Cuba Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuba Gold por Cuba Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Homme Intense Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Lacoste Lacoste Pour Homme Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Calvin Klein Obsession for Men Chanel Bleu de Chanel Burberry The Beat for Men Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Carolina Herrera 212 Men Burberry Burberry Sport for Men Christian Dior Dior Homme Thierry Mugler A*Men Natura Formula do Humor Annick Goutal Ninfeo Mio Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Viktor&Rolf Spicebomb Versace Blue Jeans Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Versace Versace Pour Homme