Diseñadores » C » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Cuba City Miami for men Cuba Paris para Hombres

Cuba City Miami for men Cuba Paris para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 1

acordes principales
aromatic
fresh spicy
Amaderado
Herbales
Florales

Cuba City Miami for men de Cuba Paris es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son cilantro, bambú y estragón; las Notas de Corazón son lavanda, geranio y pimienta blanca; las Notas de Fondo son cedro, haba tonka y almizcle.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cilantro bambú estragón

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
lavanda geranio pimienta blanca

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cedro haba tonka almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuba City Miami for men by Cuba Paris.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Roberto Cavalli Black
1 no si

Advertisement

Cuba City Miami for men Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

De las fragancias de la familia Cuba City, al menos, esta es la fragancia más cercana al concepto desarrollado por múltiples fragancias de Perry Ellis.

La lavanda domina peligrosamente esta fragancia de principio a fin (digo peligrosamente, para las personas que no les gusta que la lavanda domine las fragancias, por su aroma asociado a los detergentes comunes), pero sin caer en excesos. El geranio esta ahí presente, en rol protagonico, y el bambú aligera las notas, le da un aroma fresco (o lo que yo creo que es el bambú, prefiero aclarar). Yo aun no se identificar ni el cilantro (si ya se que es muy común en nuestra cocina), ni el estragón, pero definitivamente si se identificar ya la pimienta (aunque no sus variaciones, roja, negra, blanca...), y esta esta presente, pero sin exageración alguna.

Yo opino que es un fragancia juvenil, para tardes frescas y uso informal. Pienso que puede llegar a ser algo intrusiva en un ambiente cerrado.

Su fijación es moderada, la estela y duración no es muy buena.

Nov
05
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cuba Paris Cuba City Miami for men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cuba Paris Cuba City Miami for men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuba City Miami for men por Cuba Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuba City Miami for men por Cuba Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves Red Tea & Spices 50 Cent Power by 50 Cent Demeter Fragrance Chai Tea Ayala Moriel Palas Atena N10Z Intense Masculinity by Intense Alfred Dunhill 51.3 N Amway Anticipate Givenchy Givenchy Pour Homme Adventure Sensations Coty Stetson All American Damien Bash Parfum Lucifer No.4 Demeter Fragrance Gingerale Madonna Nudes 1979 Pour Homme

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: