Diseñadores » C » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Cuba City Miami for men Cuba Paris para Hombres

Cuba City Miami for men Cuba Paris para Hombres

Herbales

Cuba City Miami for men de Cuba Paris es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son cilantro, bambú y estragón; las Notas de Corazón son lavanda, geranio y pimienta blanca; las Notas de Fondo son cedro, haba tonka y almizcle.

cilantro bambú estragón

lavanda geranio pimienta blanca

cedro haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuba City Miami for men by Cuba Paris.

Roberto Cavalli Black

Cuba City Miami for men Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

De las fragancias de la familia Cuba City, al menos, esta es la fragancia más cercana al concepto desarrollado por múltiples fragancias de Perry Ellis.

La lavanda domina peligrosamente esta fragancia de principio a fin (digo peligrosamente, para las personas que no les gusta que la lavanda domine las fragancias, por su aroma asociado a los detergentes comunes), pero sin caer en excesos. El geranio esta ahí presente, en rol protagonico, y el bambú aligera las notas, le da un aroma fresco (o lo que yo creo que es el bambú, prefiero aclarar). Yo aun no se identificar ni el cilantro (si ya se que es muy común en nuestra cocina), ni el estragón, pero definitivamente si se identificar ya la pimienta (aunque no sus variaciones, roja, negra, blanca...), y esta esta presente, pero sin exageración alguna.

Yo opino que es un fragancia juvenil, para tardes frescas y uso informal. Pienso que puede llegar a ser algo intrusiva en un ambiente cerrado.

Su fijación es moderada, la estela y duración no es muy buena.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cuba Paris Cuba City Miami for men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cuba Paris Cuba City Miami for men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuba City Miami for men por Cuba Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuba City Miami for men por Cuba Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves Red Tea & Spices 50 Cent Power by 50 Cent Demeter Fragrance Chai Tea Ayala Moriel Palas Atena N10Z Intense Masculinity by Intense Alfred Dunhill 51.3 N Amway Anticipate Givenchy Givenchy Pour Homme Adventure Sensations Coty Stetson All American Damien Bash Parfum Lucifer No.4 Demeter Fragrance Gingerale Madonna Nudes 1979 Pour Homme