Diseñadores » C » Amaderada « Familia Olfativa

Cuba Black Cuba Paris para Hombres

Cuba Black Cuba Paris para Hombres

Cuba Black Cuba Paris para Hombres Imágenes Cuba Black Cuba Paris para Hombres Imágenes

Cuba Black de Cuba Paris es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. La fragrancia contiene bergamota, cítricos, jazmín, notas amaderadas, lavanda y vetiver.

bergamota cítricos jazmín notas amaderadas lavanda vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuba Black by Cuba Paris.

Azzaro pour Homme
Azzaro Pour Homme L'Eau

Cuba Black Reseñas de Fragrancias

Bofifa
Bofifa

Mucho cuidado.

La han reformulado y ahora no recuerda para nada a Azzaro. Ahora se ha convertido en una especie de clon de colonia acuática y con notas cítricas.

Una verdadera mierda, vamos.

Nota:
1/10

Baxter
Baxter

Muy barata, no sólo en cuanto al precio, sino a la fragancia en sí. No acaba de gustarme su aroma de aftershave antiguo, algo tosco y anticuado, tiene además poca durabilidad y escasa proyección.

Puede que este tipo de fragancias no sea de mi agrado y por ello no puedo ser objetivo, ya que Azzaro por Homme tampoco me convence (algo de parecido sí que les encuentro), aunque la prefiero sin duda.

En cambio, Rive Gauche pour Homme me soprendió por su olor también de tipo "barbero clásico", pero con un punto de sofisticación y calidad de la que carecen las otras dos.

En resumen, no digo que Cuba Black huela mal, tendrá como todo en esta vida su público. No sólo es que el tipo de fragancia me cueste: en este caso me produce dolor de cabeza y dura en la piel lo que un suspiro.

Diego Mont
Diego Mont

Es una fragancia muy rica, a pesar de ser amaderada proyecta mucha limpieza. Es verdad que tiene similitud con azzaro, aunque también le encontre parecido con la ya descontinuada (creo) black jeans de versace.
Por su excelente precio vale la pena hacerse de un frasco de esta deliciosa fragancia.

ShiseidoTactics

Hay que hacer la salvedad, que el Cuba Black se parece es al Azzaro Pour Homme reformulado, no al original (soy usuario de Azzaro desde los años 80, casi que desde que fue lanzado). Aqui en Venezuela tenemos una fragancia de producción nacional llamada HOM, que tiene estas mismas características del Azzaro Pour Homme reformulado, pero nadie ha podido imitar al Azzaro Pour Homme original.

TomCollins
TomCollins

Es agradable... sí, huele bien, como la mayoría de los Cuba. Eso, no hay más.

Efectivamente se parece al Azzaro. Pero muchísimo más suave. En mi país, es popular una marca de jabón que se llama Le Sancy. El caso es que, según mi parecer, Cuba Black es oler a ese jabón de lavanda. Al menos huelo a limpio, a recién bañado. Dura y proyecta poco.

carlosdbstp
carlosdbstp

Realmente muy parecida a azzaro , pero con un aroma , no sé como describirlo , como mas ''viejo'' que me recuerda al aroma a anciano de la old spice , de hecho , yo que tengo 16 años , cuando use la azzaro nunca me dijeron nada pero al usar la cuba black todos me decía que olía a abuelito así que lo terminé guardando.

the master
the master

Es Muy Parecido Al Azzaro

ShiseidoTactics

No se quien colocó a la Azzaro Pour Homme como fragancia similar, pero sin duda acertó!

Por supuesto que a la Azzaro Pour Homme reformulada, no a la original.

Una compra de oportunidad, que me ha parecido acertada, incluso yo diría que es hasta mejor que la mismisima Azzaro Pour Homme reformulada.

Ya saben, si les gusta la Azzaro Pour Homme reformulada, comprén esta, a un tercio del precio de la mencionada famosa fragancia.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cuba Paris Cuba Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cuba Paris Cuba Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuba Black por Cuba Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuba Black por Cuba Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Parera Andros Springfield SPF Forever Free Man Special Edition Betty Boop Sexy Betty Clinique Clinique Happy Heart Jeanne Arthes Amore Mio Cuba Paris Cuba City New York for women Azzaro Azzaro Pour Homme L'Eau Avon Far Away Gold Yves Saint Laurent La Collection Rive Gauche Pour Homme Clinique Clinique Happy Heart Prada Infusion d`Homme Clinique Aromatics Elixir Azzaro Azzaro pour Homme Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Cacharel Eden Cuba Paris Cuba Gold Jean Paul Gaultier Le Male Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Eau d`Ete Dana Canoe for Men Issey Miyake Nuit d’Issey Parfum