Diseñadores » C » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Levitation Platinum Cuarzo The Circle para Hombres y Mujeres

Levitation Platinum Cuarzo The Circle para Hombres y Mujeres

Levitation Platinum Cuarzo The Circle para Hombres y Mujeres Imágenes Levitation Platinum Cuarzo The Circle para Hombres y Mujeres Imágenes

Levitation Platinum de Cuarzo The Circle es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Levitation Platinum se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ramón Béjar. Las Notas de Salida son pimienta negra, menta y bergamota; las Notas de Corazón son lavanda y incienso; las Notas de Fondo son musgo de roble, ámbar y haba tonka.

pimienta negra menta bergamota

lavanda incienso

musgo de roble ámbar haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Levitation Platinum by Cuarzo The Circle.

Levitation Platinum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cuarzo The Circle Levitation Platinum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cuarzo The Circle Levitation Platinum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Levitation Platinum por Cuarzo The Circle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Levitation Platinum por Cuarzo The Circle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Versace Jeans Couture Man Parfum d`Empire Fougere Bengale Liz Claiborne Curve Soul for Men Avon Wild Country Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Harissa Diptyque Eau d'Elide L`Artisan Parfumeur Fou d`Absinthe Histoires de Parfums 1725 Aramis Surface April Aromatics Third Eye Chakra Oil Montblanc Presence Cool Adolfo Dominguez Adolfo Dominguez