Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Rosabotanica Cristobal Balenciaga para Mujeres

Rosabotanica Cristobal Balenciaga para Mujeres

Rosabotanica Cristobal Balenciaga para Mujeres Videos
Rosabotanica Cristobal Balenciaga para Mujeres Imágenes Rosabotanica Cristobal Balenciaga para Mujeres Imágenes Rosabotanica Cristobal Balenciaga para Mujeres Imágenes

Rosabotanica de Cristobal Balenciaga es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rosabotanica se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son jacinto, hojas de higuera y petit grain; las Notas de Corazón son rosa, pimienta rosa, cardamomo y toronja (pomelo); las Notas de Fondo son ámbar blanco, cedro, vetiver, pachulí y notas amaderadas.

jacinto hojas de higuera petit grain

rosa pimienta rosa cardamomo toronja (pomelo)

ámbar blanco cedro vetiver pachulí notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rosabotanica by Cristobal Balenciaga.

Rosabotanica Reseñas de Fragrancias

Rosabotanica by Cristobal Balenciaga 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cristobal Balenciaga Rosabotanica pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cristobal Balenciaga Rosabotanica, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rosabotanica por Cristobal Balenciaga. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rosabotanica por Cristobal Balenciaga representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Yves Rocher Pur Desir de Mimosa Police Wings Femme Avon Haiku Givenchy Oblique Fast Forward Gap So Pink Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Peppermint Tartine et Chocolat Eau d`Amour pour Maman Gabriela Sabatini Wild Wind Cale Fragranze d’Autore Allegro con Brio Parfums 06130 Lierre Rose TerraNova Sakura and Green Tea Yves Rocher Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille