Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Rapsodia in Blu Cristiano Fissore para Hombres y Mujeres

Rapsodia in Blu Cristiano Fissore para Hombres y Mujeres

Rapsodia in Blu de Cristiano Fissore es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Rapsodia in Blu se lanzó en 2007. La fragrancia contiene romero, jazmín, petit grain, lirio de los valles (muguete), cedro, bergamota, almizcle blanco y limón (lima ácida).

romero jazmín petit grain lirio de los valles (muguete) cedro bergamota almizcle blanco limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rapsodia in Blu by Cristiano Fissore.

Rapsodia in Blu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cristiano Fissore Rapsodia in Blu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cristiano Fissore Rapsodia in Blu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rapsodia in Blu por Cristiano Fissore. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rapsodia in Blu por Cristiano Fissore representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
L`Artisan Parfumeur Premier Figuier Extreme S.T. Dupont Essence Pure Pour Homme L`Erbolario Vetiver de la Reunion Leonard Leonard Homme Etro Via Verri Vintage Limited Edition Ajmal Facets of Him Boadicea the Victorious Agarwood Collection Provocative Kanøn Kanon for Men Parfums Berdoues 1902 Tonique CB I Hate Perfume In The Summer Kitchen CB I Hate Perfume Revelation Miller et Bertaux Spiritus / Land #2