Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Cashmere for Women Cristiano Fissore para Mujeres

Lo tuve: 1

Ahumado
Cashmere for Women Cristiano Fissore para Mujeres Imágenes

Cashmere for Women de Cristiano Fissore es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Cashmere for Women se lanzó en 2007. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia, ámbar, vainilla y mirra.

bergamota

jazmín rosa lirio de los valles (muguete)

almizcle cedro de Virginia ámbar vainilla mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cashmere for Women by Cristiano Fissore.

Cashmere for Women Reseñas de Fragrancias

Cashmere for Women by Cristiano Fissore 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cristiano Fissore Cashmere for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cristiano Fissore Cashmere for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cashmere for Women por Cristiano Fissore. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cashmere for Women por Cristiano Fissore representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
L`Artisan Parfumeur L’Ete en Douce Tommy Bahama Set Sail St. Barts for Women Michael Kors Island Capri Trance Essence Hail Merri Gap Close CnR Create Capricorn Harvey Prince Temptress Lili Bermuda Paradise Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Tout Oublier Letting Go The Beautiful Mind Series Intelligence & Fantasy Bill Blass Red La Bouquetiere Desir Absolu