Diseñadores » C » Cítrica « Familia Olfativa

Zeste Mandarine Pamplemousse Creed para Hombres y Mujeres

Zeste Mandarine Pamplemousse Creed para Hombres y Mujeres

Zeste Mandarine Pamplemousse Creed para Hombres y Mujeres Imágenes

Zeste Mandarine Pamplemousse de Creed es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Zeste Mandarine Pamplemousse se lanzó en 1975. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Creed Sixth Generation. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y mandarina; la Nota de Corazón es flores blancas; la Nota de Fondo es ámbar gris.

bergamota toronja (pomelo) mandarina

flores blancas

ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zeste Mandarine Pamplemousse by Creed.

Zeste Mandarine Pamplemousse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Zeste Mandarine Pamplemousse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Zeste Mandarine Pamplemousse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zeste Mandarine Pamplemousse por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zeste Mandarine Pamplemousse por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Estée Lauder Alliage Sport Comptoir Sud Pacifique Kumquat Alhambra Benetton Funtastic Wild Citrus for Boys Bath and Body Works Hello Sugar! Jalaine Citrus Dream So...? So...? Into the night JoAnne Bassett Sparkling Citrus Anthousa Citrus Sorbet Blue Q Miso Pretty Petal Citrus Splash Detaille Cherubin Detaille Fleur Ortigia Sicilia Sicilian Lime