Diseñadores » C » Cítrica « Familia Olfativa

Coco
Tropical
Ron
Virgin Island Water Creed para Hombres y Mujeres Imágenes

Virgin Island Water de Creed es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Virgin Island Water se lanzó en 2007. Virgin Island Water fue creada por Olivier Creed Sixth Generation y Erwin Creed Seventh Generation. Las Notas de Salida son lima (limón verde), coco, mandarina siciliana y bergamota blanca; las Notas de Corazón son jengibre, jazmín de la India, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle, caña de azúcar y ron blanco.

lima (limón verde) coco mandarina siciliana bergamota blanca

jengibre jazmín de la India hibisco (flor de Jamaica, cayena) ylang-ylang

almizcle caña de azúcar ron blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Virgin Island Water by Creed.

Kenzo Homme Night
Set Sail St. Barts for Men
CK One Summer 2014
Coconut Lime Verbena

Virgin Island Water Reseñas de Fragrancias

RafaelGR
RafaelGR

Posiblemente la fragancia que mas me a tele-trasportado a una playa caribeña. Altamente recomendable, la veo usable solo en veranos durante el día y noche. El precio como siempre desorbitado.

El poder del aroma
El poder del aroma

''Déme una piña colada, por favor''

Jeje ya estoy con mi formato introductor típico cuando se trata de fragancias diferentes. Qué delicia!! Ese aroma de coco y ron me transporta a la costa. Por este motivo me parece ideal para el Verano. Jamás he olido algo igual. Lástima que no tenga una buena fijación. Pero quizás el fin de Virgin Island Water es que al estar más enfocado para la época estival no sea necesaria que tenga una longevidad y proyección maratonianas.

Gastrónomo
Gastrónomo

Virgin Island Water me gusta por dos motivos; porque me encanta el aroma del coco y por el estilo tan ''costero'' que tiene. Sinceramente me recuerda mucho al aroma de los aceites protectores de la marca hawaiian.

Por este motivo me parece el perfume perfecto para el Verano. No mucho más que añadir. Tan sólo decir que sí alguien busca una fragancia fresca y estival de calidad debe de probar Virgin Island Water. Os sentiréis como sí estuvierais en el Caribe tomando un Ron Malibú. El único contra es que la longevidad y estela podrían ser mejorables, aunque esto dependerá de la piel de cada uno supongo.

RobertM
RobertM

La compre con cierto temor, bueno pues no es nada excepcional pero si lo que esperas, cuando me la pongo me imagino y huelo a que estoy en la playa de las Salinas en Ibiza.
Es un perfume mas bien de verano para los atardeceres y recordar donde has estado creo es básicamente para mayo o junio ya que es demasiado azucarado para los meses torridos de verano, lo tengo de hace año y medio y me esta cansando y casi no lo utilizo.
En mi opinion el coco predomina, ya con tiempo y bien secada notas el ron y la piña colada, en fin demasiado azúcar casi todo el tiempo

Armaniman88
Armaniman88

El mejor perfume para un día para ir a la playa huele a coco con cítrico . Creo que es el mejor perfume con olor a coco
Comparé el tonic bermuda pero no me convenció y lo cambie.

juancar677

Virgin Island Water es un perfume de la casa inglesa después establecida en Francia Creed y cuyas narices son la propia familia en sucesión de generaciones, y cuya fama se basa originariamente en proporcionar perfumes a casas reales y a hoy día en continuar haciendo sus fragancias con el antiguo sistema de prensado a mano y utilizar los aceites esenciales de mejor calidad (sean al precio que sean) y de ahí que vienen sus elevados precios de sus botellas de sus perfumes - mucho mas de 200 euros por una de 120 ml.-

Para mi gusto este es uno de los mejores Creed en realidad, porque aunque pensado como perfume de estío, lo cierto es que llegado el otoño y resto de estaciones da su juego de igual o quizás mejor manera. Es un perfume muy rico en notas de salida, son en esas notas cuando uno siente que esta ante un gran perfume, cítricos y coco se enlazan en una genial composición olfativa, el perfume transcurre un camino muy hermoso y en esta ocasión ya en notas medias lo hace mediante notas florales tenues, no muy exageradas o llamativas pero si muy finas y elegantes. De nuevo demuestra su calidad de alta fragancia. En notas de fondo vamos a percibir un cambio muy radical y mas rudo de la fragancia hacia un ron que bien puede ser un mojito de los que saboreamos en un chiringuito de playa y vaya que si esta muy bien conseguido el efecto.

Se dice que la inspiración del perfume fueron las playas tropicales de centro américa y es cierto, sus notas naturales de coco y ron con caña de azúcar así nos lo dicen. Pero Virgin Island Water para mi es algo mas que una evocación a esas playas y al mismo verano con sus típicas vacaciones. Para mi es un gran perfume en si, mas que veraniego diría que es puro y virginal en su concepto olfativo, es plata de ley si es que la plata se pudiera oler. Su nota de coco no es la de un bronceador y el portador del perfume no es una playa sino que alguien que esta vistiendo una fragancia de nicho muy lujosa. Sea cual sea la estación del año Virgin Island Water de Creed no pierde su encanto y sea la hora del almuerzo o la de la cena es adecuado pues su versatilidad también es una ventaja. Su recorrido olfativo es mucho mas amplio que lo descrito normalmente pero esto son experiencias siempre difíciles de explicar.
Siempre criticare a estos precios de esta casa pero también diré que en cierta manera son justificados y desde luego dentro de un contexto de perfumería muy elegante rayando al lujo-

Baxter
Baxter

Tenía muchísima curiosidad por catar esta fragancia que 'huele a verano', y por fin puedo opinar. Es cierto que evoca con sus notas ese momento veraniego, soleado y refrescante en una playa o piscina, cóctel tropical en mano. Hasta ahí estoy de acuerdo con la mayoría: el aroma está muy logrado gracias al coco, la caña de azúcar, el ron...

Esta especie de piña colada convertida en perfume huele bien, de eso no hay ninguna duda, pero es tan concreto y archiconocido su olor, tan propia esa estela de cualquier bronceador o aceite de coco que parece perder su valor perfumístico como tal. Es agradable como prueba o curiosidad, pero como fragancia que uno ha de llevar puesta todo el día creo que llega a aburrir por su monotonía azucarada.

Tampoco su proyección es para tirar voladores, aunque lo que más decepciona es el elevado precio. Si no fuera de la casa Creed y costara lo que cualquier EDT de gama media, una valoración alta de este producto sería más razonable (y su fragancia más disfrutable), pero en este caso opino que se está pagando exclusivamente por la marca, no por un producto de calidad excepcional. Puestos a pagar semejante pasta, me quedo con Aventus y SIlver Mountain Water.

juancar677

Para ser un perfume típico en Verano es bastante complejo, la calidad excelente y hace su recorrido piramidal de manera totalmente correcta. No solamente es coco, playas, mojito, verano, vacaciones (que también) sino que mucho mas. Un deleite y no le encuentro parecido con otros. Pero su precio continuo opinando que es sumamente excesivo. Excepto para los que piensen que bien lo vale.

Anbecba
Anbecba

Qué decepción con este perfume, esperaba que me sorprendiera , una colonia de bebe dice mucho mas que esto , también un body splash de la marca más berreta del mercado que tenga las mismas notas es mejor aun.

DONDE ESTÁNNNNN las notas que dice tener esta gran fragancia ?( Las Notas de Salida son lima (limón verde), coco, mandarina siciliana y bergamota blanca; las Notas de Corazón son jengibre, jazmín de la India, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle, caña de azúcar y ron blanco )
YO NO LAS TENGO y pague un buen precio por ellas.
. Mala compra, muy mala nunca mas.

alexsandro1
alexsandro1

Virgin island water ...un claro ejemplo de que el precio no determina la calidad, pobre duración/proyección y un aroma a limón con sal y muy atrás el coco, como que saludando muy a lo lejos... No me gusta igual es mas femino que masculino.

ShiseidoTactics

Maravillosa la reseña de azuriiita! ademas que opino casi exactamente lo mismo....!

Tambien rescato una de sus ideas, como idea principal, cito:

"No le veo mucho sentido a usar ésto en verano o cuando vaya a la playa (¿para qué?), sino más bien para evocar los momentos vividos, cuando no puedo estar allí."

Hay para todos los gustos, hay quienes primero ven el precio de una fragancia y luego la experimentan y analizan, y hay quienes primero la experimentan y analizan, y solo despues ven su precio y sus desventajas. Yo estoy en el mismo grupo de azuriita: priero vivo una fragancia y despues averiguo lo demas!

La quiero!!! (pero es muy costosa aun para mi economia personal jajaja punto para sus detractores! jajaja)

azuriiita
azuriiita

Si cierro los ojos, ésta fragancia me hace sentir como si estuviese tendida en una cama sobre sábanas blancas muy limpias en una estancia ubicada justo frente al mar... son más o menos las 7:30 am (normalmente es mejor levantarse más temprano, pero ya saben, las vacaciones jejeje la trasnochada de anoche, el cansancio de la playa del día anterior, etc.) y, desde luego, el sol ya está cálido y muy radiante; la ventana está abierta y ya han servido los cocteles... es el momento perfecto para el primer chapuzón del día y tomar unos sorbos de los jugos del lugar... me siento muy contenta y relajada.

El agua de coco fresca y su pulpa suave, especialmente en contraste con la piel tocada por el agua salada, tiene un sabor dulce (como agua con azúcar) y un poquito verde-astringente... ése es el olor que yo percibo; luego, se conjuga con el aroma de un granizado de piña o limón azucarado, luego con "cocada" (batido de pulpa suave y agua de coco con azúcar)... más adelante con ron, en éste punto ya huele como coctelito de Malibú................ total, que se pasa el día de lo lindo, bien relajado, descansando, tomando coctelitos, ¡qué rico! El delicado toque floral me hace sonreir :)

Siendo todo lo anterior... ¡¿qué más da que no tenga una estela monstruosa!?... una escena de playa y arenas blancas, inundada de agua y sol, ¡tampoco la tiene! :) Si, aquí se siente el aroma de mis amadas playas de arena blanca. Ahhhhh, el rico olor de los coctelitos derramándose por la piel ..ummm, en cierto punto, me resulta sensual ;)

Es una fragancia que me hace sentir muy confortable; además, es delicada y elegante. Me ha gustado mucho, por lo cual, no dudaré en adquirirla cuando tenga la oportunidad.

drakecito
drakecito

Pues aunque me parece de los mejores de Creed, no me termina de convencer esta fragancia.

Aroma tropical muy azucarado con una salida cítrica con lima bastante suculenta, nota que enseguida se mezcla con otra bastante lograda de coco, ron y bastante azucar, junto con alguna nota floral, mucho mas ligera.

El principal problema que yo le veo a este perfume es que no llega a ser suficientemente fresco para el verano o climas muy cálidos, por culpa de sus notas muy azucaradas y el ron, pero por otro lado, tampoco llega a tener la suficiente presencia ni calidez para su uso en invierno o climas fríos.

He de decir que al probarlo las primeras veces, me causó mejor impresión que al utilizarlo de forma mas cotidiana (tuve un frasco de 120ml), ya que me cansó bastante, seguramente por el ron y el exceso de azúcar.

Ojo, tampoco estoy diciendo que me parezca un mal perfume, que huele bien y bastante natural (sin llegar a serlo del todo).Es mas un asunto de precio excesivo para lo que ofrece, en mi modesta opinión.

La longevidad y sobre todo la estela, son solo moderados, aunque tengan en cuenta que no lo he probado en un clima demasiado cálido...

Buen perfume, 100% unisex, agradable, pero muy caro.

ShiseidoTactics

Digan lo que digan... AMO ESTA FRAGANCIA!

Huele a coco, a sal, a bronceador... huele a playa!!!!!!!!!

Pero una vez evoluciona, el aroma se torna en pura "Piña Colada" (el famoso cocktail), es algo que incluso se hace demasiado evidente!!!! El bouquet citrico es extraordinario, nunca había olido un acorde citrico tan delicioso...!

Perdonemen todos y todas, pero no es un asunto de dinero o de lo que sea, esto es CALIDAD NICHO y AMOR PERFUMISTICO, no otra cosa, todo lo demas, pasa a un segundo plano!

Es 100% UNISEX!

daniel otal
daniel otal

Primer nicho y primer Creed que tengo, quiero iniciar hablando un poco de su pirámide olfativa: El coco lo sentí de comienzo a fin siendo esta nota la protagonista de esta fragancia,acompañado de una lima muy tímida pero perceptible al igual que los otros cítricos bergamota , la mandarina, el ron también lo sentí y concuerdo con Jotalopez que el combo de coco, lima, ron y azúcar porque el azúcar también se me hizo muy notorio,se desenvuelven excelente dando esa sensación de estar sentado en la sombra de una palmera tomando una refrescante limonada de coco y observando un hermoso paisaje de arena blanca y mar azul claro,las notas florales le dan el toque un poco femenino siendo perfectamente unisex. Como toda fragancia supongo que tiene su traspié, debo decir que cuando la apliqué sobre mi antebrazo, se hizo muy poco perceptible tras las 6 horas de aplicado tornándose en un final almizclado y suave ya muy a flor de piel, para su precio enorme su estela y longevidad son algo bajas tirando a moderadas, pero es de apreciar su olor exquisito y natural, debido a sus ingredientes de primerísima calidad y es aquí donde noto la diferencia notablemente entre diseñador y un niche.
Finalizando mi humilde reseña quisiera recomendarla a que la prueben, especialmente a aquellos que gustan viajar a lugares de Islas paradisíacas Caribeñas y de seguro les gustara ;) .

Boy.Capel
Boy.Capel

Una fragancia ligera, fresca, bastante cítrica aunque en un comienzo se siente el coco intensamente, luego baja muchísimo y queda cítrico acuático con un poco de jengibre. La simpleza de la fragancia no me inspira para una gran reseña. Creo que quedaría perfecta en un día cálido. Cualquier edad y para el día.

jotalopez
jotalopez

Mucho se ha dicho sobre esta fragancia, que tiene tantos seguidores como detractores. VIW es sin lugar a dudas una de las mejores fragancias concebidas en torno al verano, la playa y las vacaciones. Su olor me transporta a las playas del Caribe, tomando el sol y bebiendo caipiriña, pues esta es la bebida en la que está inspirada esta fragancia. Depende del lote algunos percibirán más las notas de coco que las cítricas o viceversa, pero en todo caso el combo limón-coco-ron son el alma y vida de esta colonia. Se lleva mejor en climas cálidos aunque funciona perfectamente en zonas un poco frías. Es cierto que las fragancias de Creed son costosas, pero esto se justifica teniendo en cuenta que esta casa invierte mucho dinero en materiales exquisitos y de primera calidad, además de que utilizan técnicas de la vieja escuela como la infusión, la cual permite crear esencias únicas con una fijación y duración realmente sorprendentes. Para mi gusto ésta, Silver Mountain Water y Aventus están entre las top de la casa Creed.

juancar7777

Nadie discute de su proceso de elaboración y sus notas naturales (que eso esta muy bien) las fragancias Creed gozan de una afamada reputación de elegancia y una distinción, pero yo también me adhiero al hecho que su proyección es pobre para su precio rico, una que uso de Orlane dura y dura y mas dura por 16 euros en descuentos.

juancar7777

La casa Creed debería abaratar algo porque lo cierto es que la longevidad y fijación no corresponden con los muchos mas de 200 euros que cuestan sus botellas.

Auriga
Auriga

Virgin Island Water es probablemente la fragancia tropical por antonomasia. Olivier Creed quiso aglutinar en una botella la esencia del Caribe (inspirado, dicen, al navegar junto a la deshabitada Ginger Island), y a buen seguro lo consiguió.

Basta echar una ojeada a su pirámide olfativa para darse cuenta del ADN caribeño de este perfume: coco, lima, ron, azúcar de caña, hibisco… Todos sus ingredientes han sido integrados de forma que se presentan ordenadamente, por fases, para regalar progresivamente el olfato sin hacinarse unos sobre los otros. En la salida comparecen con brío el coco y, sobretodo, la lima, que en VIW parece coronarse como reina del Caribe. Progresiva y deliciosamente se presentan en escena los efluvios de las flores, la leve sazón picante del jengibre y la cayena, y el intenso dulzor del ron y de la caña de azúcar. Sí, el dulzor es vehemente, pero meloso, no empalaga. Lo atempera el constante frescor de los cítricos y la propia calidad de los ingredientes. Nada que ver con el dulzor comercial, artificial y hastiante de One Million y sus aromas acólitos (lo cual no quita que One Million sea interesante para ciertas situaciones, básicamente salir de fiesta).

Este perfume se me antoja como una suerte de cuasi-gourmand, pues, de forma sinestésica, hace oler el comerse una Bounty Bar (esas barritas de chocolate rellenas de coco) en una isla caribeña mientras se degusta con el olfato un ron con lima, con mucha lima. No es mal escenario.

En ese edén perfumístico también hay, a mi entender, inconvenientes, pues al elevado coste se une como pega su moderada potencia, que deriva en proyección, estela y duración discretos. Y, la verdad, esta última cortapisa genera cierta frustración cuando a uno le apetece proclamar a los 4 vientos el esplendor de tan paradisiaca ínsula.

dhoakohime
dhoakohime

Sólo había probado anteriormente las fragancias de mujer de Creed...y la verdad es que mi impresión acerca de la marca era muy desfavorable y me parecía que el precio de sus perfumes estaba totalmente injustificado.... y entonces probé este perfume junto con Green Irish Tweed...y parece que he dado con las dos joyas de la corona!! porque ambos son deliciosos.

Virgin Island Water es un perfume centrado en un coco muy azucarado (si..azucarado, porque el azúcar es bastante notorio, y no sólo el olor, sino también la textura! realmente sientes el azúcar a la perfección!) aligerado con un montón de lima, notas acuáticas y ozónicas y un pelín de sal, evocando la brisa marina. También tiene un toque bastante notorio a bebida alcohólica.. más una bebida alcohólica blanca al estilo vodka o tequila más que el típico cognac o whiskey, notas más comunes en la perfumería. Vamos, que el conjunto es playero a tope, porque conjuga la frescura salina de la brisa marina, el agua salada del mar, las lociones de coco que todo el mundo usa y el vaso de mojito (de calidad), con su lima y todo. Delicioso!

A mis compañeras femeninas decir que no se pierdan esta fragancia! que aunque está considerada como masculina es totalmente unisex y una de las mejores de la marca con diferencia.

juancar7777

Definitivamente en la muy difícil elección de un perfume de Verano que se quisiera usar en la noche igualmente este Virgind Island Water tendría un 95% de posibilidades de ser justo el adecuado.

ALICIA
ALICIA

Esta fragancia aun no la he usado,aqui en Mexico esta el invierno y este perfume es exclusivamente veraniego para mi gusto,ayer aplique un poco para sentir su olor,es un perfume citrico especial,se puede oler el limon ,la mandarina como recien exprimidos,el coco fresco no tan cremoso y la caña de azucar le da un poco de dulzura pero no extrema , se mezcla con el ron y el jengibre,es una fragancia muy agradable estoy de acuerdo con juancar677, es un mojito refrescante muy especial no se le parece a nada para mi gusto,esperare que pase el invierno rapido para poder disfrutar de este bello coctel.

juancar677

Es una fragancia muy buena para las noches de Verano, pero despues ciertamente muy bueno todo el año.
Es un gran perfume con notas de primerisima calidad que son al coco y a los citricos en un principio, pero se unen maderas tropicales, flores y distintas notas que armonizan muy bien y su fondo es claramente al ron como un mojito, no es una fragancia nada convencinal pero esta tratada como un perfume a gran escala y creo que siempre gusta y sorprende muy gratamente...

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Virgin Island Water pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Virgin Island Water, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Virgin Island Water por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Virgin Island Water por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Creed Aventus Creed Imperial Millesime Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Creed Royal Oud Creed Green Irish Tweed Viktor&Rolf Spicebomb Versace Versace Man Eau Fraiche Frederic Malle Carnal Flower Atelier Cologne Orange Sanguine Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Thierry Mugler A*Men Pure Havane Lalique Encre Noire Animale Animale Animale for Men Thierry Mugler A*Men Pure Malt Creation ScentStory 24 Gold Creed Silver Mountain Water Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Serge Lutens Chergui Chanel Egoiste Burberry London for Men