Diseñadores » C » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Vetiver Creed para Hombres

Vetiver Creed para Hombres

Vetiver Creed para Hombres Imágenes

Vetiver de Creed es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Vetiver se lanzó en 1948. La Nariz detrás de esta fragrancia es Henry Creed Fourth Generation. Las Notas de Salida son cítricos y bergamota; la Nota de Corazón es jengibre; las Notas de Fondo son vetiver, cedro de Virginia y ámbar gris.

cítricos bergamota

jengibre

vetiver cedro de Virginia ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetiver by Creed.

Vetiver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Vetiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Vetiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetiver por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetiver por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Laura Biagiotti Tempore Uomo Jacomo Aura for Men Comme des Garcons Comme des Garcons Series Luxe: Patchouli Acqua di Biella Baraja La Perla Touch Grigio Perla Pierre Cardin Pierre Cardin Pour Monsieur Roccobarocco Gold Jeans Cologne Esteban Colere d`Epices Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds He Limited Edition Rothenstein Pirates of Love Louis Feraud Nuit des Sens Cuba Paris Cuba Blue