Diseñadores » C » Oriental « Familia Olfativa

Vanisia Creed para Mujeres

Vanisia Creed para Mujeres

Vanisia Creed para Mujeres Imágenes Vanisia Creed para Mujeres Imágenes

Vanisia de Creed es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Vanisia se lanzó en 1987. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Creed Sixth Generation. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son jazmín y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, vainilla y ámbar gris.

bergamota

jazmín rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

sándalo ámbar vainilla ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanisia by Creed.

Floral Dream
Shalimar Indian Nights by Maison Gripoix

Vanisia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Vanisia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Vanisia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanisia por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanisia por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Elizabeth Taylor Passion Nautilus Nautilus Black Marlin Roger & Gallet Vanille Ulric de Varens Lily Prune Sublime Vanilla The Body Shop Juba Perfume Oil Pupa Puposhka Gold Histoires de Parfums 1826 Korloff Paris Kn°II L`Occitane en Provence Labdanum de Seville M. Micallef Aoud Gourmet Roberto Cavalli Just Cavalli I Love Her David & Victoria Beckham Intimately Yours Men