Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Tubereuse Indiana Creed para Mujeres

Tubereuse Indiana Creed para Mujeres

Nardos
Tubereuse Indiana Creed para Mujeres Imágenes Tubereuse Indiana Creed para Mujeres Imágenes

Tubereuse Indiana de Creed es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Tubereuse Indiana se lanzó en 1980. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Creed Sixth Generation. La Nota de Salida es bergamota; la Nota de Corazón es nardo de la India; las Notas de Fondo son vainilla y ámbar gris.

bergamota

nardo de la India

vainilla ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tubereuse Indiana by Creed.

Tubereuse Indiana Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Tubereuse Indiana pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Tubereuse Indiana, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tubereuse Indiana por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tubereuse Indiana por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carla Fracci Carla Fracci Guy Laroche Fidji Revlon Charlie Blue Missoni Missoni Colori - Missoni Rosa Guerlain Jardins de Bagatelle L`Erbolario Caprifoglio Erox Inner Realm Sarah Horowitz Parfums Perfect Innocence Acca Kappa Hibiscus Betty Barclay Beautiful Essentially Me Classique Etat Libre d`Orange Tilda Swinton Like This