Diseñadores » C » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Tabarome Creed para Hombres

Tabarome Creed para Hombres

Tabaco
Tabarome Creed para Hombres Imágenes

Tabarome de Creed es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Tabarome se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Creed Sixth Generation. Las Notas de Salida son bergamota y naranja tangerina; la Nota de Corazón es jengibre; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar gris, sándalo, tabaco y cuero.

bergamota naranja tangerina

jengibre

pachulí ámbar gris sándalo tabaco cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tabarome by Creed.

Uomo
Acqua Essenziale

Tabarome Reseñas de Fragrancias

Armaniman88
Armaniman88

Lo compre por la marca pero no me gusto .me sofoca su aroma

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Tabarome pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Tabarome, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tabarome por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tabarome por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Jubilation for Men Serge Lutens Chergui Creed Bois du Portugal Tom Ford Tom Ford for Men Creed Imperial Millesime Creed Original Santal Tom Ford Tom Ford for Men Extreme Creed Royal Oud Comme des Garcons Wonderwood Guerlain Heritage Eau de Toilette Chanel Antaeus Amouage Interlude Man Serge Lutens Ambre Sultan Yves Saint Laurent M7 Yves Saint Laurent Opium Pour Homme L`Artisan Parfumeur Timbuktu Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Burberry London for Men Slumberhouse Jeke Xerjoff Fiero