Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Spring Flower Creed para Mujeres

Spring Flower Creed para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1

acordes principales
Afrutados
white floral
fresh
Almizclado
Rosas
aquatic
Imágenes
Spring Flower Creed para Mujeres Imágenes

Spring Flower de Creed es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Spring Flower se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Creed Sixth Generation. Las Notas de Salida son melón, durazno (melocotón) y manzana; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar gris.

Perfume rating: 2.40 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
melón durazno (melocotón) manzana

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle ámbar gris

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Spring Flower by Creed.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Ghost Sheer Summer
1 no si

Advertisement

Spring Flower Reseñas de Fragrancias

zeljo
zeljo

A mi me huele aspera,a flores secas quemadas por el sol,no le encuentro ningun estilo floral fresco,al contrario,y siendo tremendamente femenina,no es delicada,botella muy bonita,si,pero el perfume en si...no se,raro,diferente,olor a flores recien retiradas de un jarron...

Feb
02
2016
Gabriela
Gabriela

Ok, no estoy impresionada...Spring Flower, el perfume insignia de Audrey Hepburn, debería ser en mi opinión algo impresionante... Admito que las expectativas a veces nos juegan en contra al probar una fragancia por primera vez, pero sinceramente Spring Flower no me encantó.

Huele bien, es un floral-frutal agradable con una entrada ácida cítrica (aunque no contiene cítricos) prometedora en la que se destaca la manzana y la pera, según mi nariz. A mí me encantan las fragancias florales con matices ácidos y el primer golpe ácido y brillante de Spring Flower me emocionó bastante, pero la acidez se corta. Esta primera oleada ácida dura de 30 min-1 hora y después el jazmín protagoniza la composición, este es un jazmín muy limpio y lineal, sin matices indólicos. Yo no ubico a la rosa, es el jazmín el que se coloca en el centro y ya no se mueve de ahí... Sospecho que la acidez inicial desciende gracias al almizcle y al ámbar, pero solo le abren paso al jazmín...

Creo que estoy acostumbrada a jazmínes más dramáticos, sensuales y el jazmín de Spring Flower es todo lo contrario... Definitivamente es un jazmín muy bien portado, muy refinado perfecto para una niña bien que nunca se sale de la raya... En general, la composicion transmite alegría, delicadeza, fineza, pero no madurez ni sofisticación. Si, yo sé lo dice una fanática de Pink Sugar pero es que en verdad esperaba otra cosa de Spring Flower, tal vez un floral-frutal más intenso.

Su fijación/longevidad no es muy buena, si se proyecta bien pero dura poco y hay que retocarse un par de veces. En fin, Spring Flower no me impresionó nadita y aunque huele bien, para mí su aroma no justifica su precio.

Solamente quiero agregar que a mi hermana que le encaaanta el jazmín, le encantó Spring Flower y pienso que a algunas mujeres que realmente se identifican con esta flor y específicamente con este tipo de jazmín limpio, si les gustará esta fragancia.

Jul
16
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Spring Flower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Spring Flower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Spring Flower por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Spring Flower por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal
Christian Lacroix Bazar pour Femme Summer Fragrance Jennifer Lopez Glow after Dark Donna Karan DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Women Jil Sander Sun Delight Luciano Soprani Solo Rosa Fragonard Juste un Baiser Morgan Psychedelice Loewe A Mi Aire S. Cute Les poupées Love Kyoto HIROKO Lush Ginger So...? So...? What Black Phoenix Alchemy Lab Titania

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: