Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Spice and Wood Creed para Hombres y Mujeres

Cuero
Ahumado
Spice and Wood Creed para Hombres y Mujeres Imágenes

Spice and Wood de Creed es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Spice and Wood se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Creed Sixth Generation. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y manzana; las Notas de Corazón son abedul, pachulí, angélica, clavo de olor y pimienta; las Notas de Fondo son almizcle, iris , musgo de roble y cedro.

bergamota limón (lima ácida) manzana

abedul pachulí angélica clavo de olor pimienta

almizcle iris musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Spice and Wood by Creed.

Spice and Wood Reseñas de Fragrancias

paloma12
paloma12

Lo acabo de comprar edision especial 8 oz 745 dolares no me arepiento de comprarlo lo amooo!!es exquisito elegante romantico embriagador embrujador cuando lo llevo puesto soy una pricesa me transporto a un hermoso castillo antiguo es como si tocaran una hermosa orquesta de violin y harpa piano todas sus hermosas notas forman una una bella melodia que embruja,enamora al que persibe este perfume tan encantador es,como un cuentos de hadas y reinas,yo se que no todos podran comprarlo,pero compren una muestra para que sientan lo hermoso de este misterioso perfume.yo lo compre y me ise este costoso regalo muchos me criticaron,pero trabajo muy duro y me meresco este encanto de perfume la vida solo es una!!

alexsandro1
alexsandro1

Un heavyweight sin lugar a dudas, que delicioso aroma bien hecho es placentero olerlo, madera con especias y un poco de iris es lo que mas aprecio,la verdad que lo siento por aventus pero spice and wood lo desplazo al 2do lugar de mis fragancias favoritas de la casa creed...Excelente duracion me da mas de 10 horas y con ua proyeccion muy buena durante 3-4 horas la recomiendo ampliamente sobre todo para un dia frio-nublado le doy un 10/10...

Serge Garden
Serge Garden

Deliciosísima!! :D Es realmente exquisita! No sé cómo describirla pero todos deben darse la oportunidad de conocerla y deleitarse con este aroma!! Qué rico perfume!

Spice and Wood by Creed 4.33 out of 5 based on 3 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Spice and Wood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Spice and Wood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Spice and Wood por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Spice and Wood por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Bois d'Encens Giorgio Armani Sensi Karl Lagerfeld Lagerfeld Classic Ted Lapidus Fou D`Elle Givenchy Pi Leather Jacket Loewe Solo Loewe Eau de Cologne Intense Al Haramain Perfumes Mukhamria Maliki Reminiscence Patchouli Herve Leger Herve Leger Red Flower Organic Perfume Guaiac DSH Perfumes Sandalo Inspiritu Smell Bent Sexy Turtleneck