Diseñadores » C » Aromática « Familia Olfativa

Silver Mountain Water Creed para Hombres y Mujeres

Silver Mountain Water Creed para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 18 Lo tuve: 3 Lo quiero: 11 Mi Fragancia Personal: 2

Silver Mountain Water Creed para Hombres y Mujeres Imágenes

Silver Mountain Water de Creed es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Silver Mountain Water se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Creed Sixth Generation. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son té verde y grosellas negras; las Notas de Fondo son gálbano, almizcle, sándalo y petit grain.

bergamota mandarina

té verde grosellas negras

gálbano almizcle sándalo petit grain

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Silver Mountain Water by Creed.

Silver
Mefisto
Aura
Al Wisam Day
Joop! Homme Wild

Silver Mountain Water Reseñas de Fragrancias

Gastrónomo
Gastrónomo

Animado por la buena repercusión que tiene por internet la probé hace un año aproximadamente. Me pareció una fragancia diferente; con una frescura muy agradable y nada monótona.

Silver Mountain Water es decorosa, delicada y elegante. La considero más orientada hacia el lado femenino. Quizas porque me recuerda a una fragancia femenina de Avon llamada Perceive. Pero pese a esto al ser unisex la puede usar un hombre tranquilamente. Su aroma es sutil con lo cual gana juego en situaciones variadas. La longevidad y estela algo moderadas aunque yo la percibía más o menos con nitidez.

Armaniman88
Armaniman88

Me enencanta ya llevo DOS botellas y no me canso de usarlo. Es fresco y dura mucho en mi piel

marcoz2
marcoz2

Tuve un pequeño tester de esta fragancia, y debo decir que aunque me parece una buena fragancia, es un poco femenina para mi gusto.

Sin lugar a dudas una fragancia unisex, muy floral y limpia, pero bastante única en su especie. y bastante fuerte!! con solo 2 aplicaciones quedé oliendo tooooodo el dia.

6/10

Xavier 25
Xavier 25

Excelente fragancia de la casa Creed, se ha convertido en una de mis fragancias predilectas para el verano.
En la apertura las notas cítricas son mas bien dulces, con un leve toque amargo, tal vez a causa de las notas de grosella.
El té verde es poco perceptible, pero ahí está. La nota mas perceptible para mi nariz al final de la fragancia es el petit grain. El almizcle apenas perceptible.
Es notable la calidad de sus notas, se sienten mas naturales y chispeantes, algo similar a lo que he experimentado en fragancias como Green Irish Tweed y Virgin Island Water, de la misma casa. Muchas personas se quejan de que algunas fragancias de Creed no tienen gran proyección o duración (y en eso estoy de acuerdo), pero el hecho de que una fragancia posea notas mas naturales, y por ende mas caras y difíciles de encontrar en otras fragancias, no garantiza gran duración y estela.
Esta fragancia tiene una nota particular, no he logrado descubrir con claridad cual, que me trae recuerdos de mi infancia, es como un aroma conocido para mi, que se quedo grabado en mi mente desde hace tiempo pero no logro saber de que se trata.
En cuanto a duración; excelente, fácil de 13 a 14 horas, y aun mas si se sobreaplica. Su estela es media pero perceptible durante largo rato.
Lo especial de esta fragancia radica en la calidad de sus componentes, que para mi es notable, mas si se compara esta fragancia con otras de diseñador orientadas al mismo estilo y que compartan notas.
El frasco de 125 ml me costo 260 usd, y este es realmente el punto negativo de esta fragancia (como todas las de Creed), pero la calidad aquí si se nota.
Si desean o están en condiciones de gastar esa cantidad, esta es una buena opción, pero en caso contrario se puede optar por fragancias de precios mucho mas accesibles que son realmente buenas también (incluso otras fragancias nichos, Creed es realmente una marca bastante cara).

alexsandro1
alexsandro1

Un buen aroma no excelente solo bueno y para mi muy inclinado al lado femenino, buena duración no tanto así la proyección... Lo quise usar pero simplemente no es para hombres...en una mujer si me gustaría olerlo estaria rico.

Modadicta
Modadicta

Como hoy, 27 de abril, cumplo mi primer año aquí en fragrantica, decidí celebrarlo haciendo la primer reseña de un Creed. Y siquiera para compensar que el día de hoy, decidí no usar ningún perfume.

SMW me ha atrapado, la semana pasada la usé 3 días consecutivos. Eso, hace mucho que no me sucedía. Y creo que no soy la única que de verdad, es casi imposible que utilice la misma fragancia 3 días seguidos teniendo tantas más en mi armario.

SMW inicia con cítricos, pero más tarde, la fragancia se vuelve lineal, mas no por eso se hace aburrida ni mucho menos, es un aroma cítrico especial, no genérico: la bergamota no es la típica artificial, sino natural, puedes sentir cada parte de ella explotando en tu boca. La mandarina es dulce, al igual que las grosellas, pero no empalagan. Esa palabra no entra en el repertorio de SMW. No puedo decir por eso que sea dulce, para nada.

Una vez asentada la fragancia, aparece el petit grain! y actúa "de lejos", en el fondo de la fragancia. En conjunto, todas las notas crean un líquido burbujeante, delicioso. Que le viene de perlas a la piel en un clima caluroso.

La estela es media, la duración es muy buena, en mí permanece todo el día, desde la mañana que me lo pongo, hasta que llego a mi casa en la noche. No podría pedir más.

Yo no lo veo tan formal, más bien se me hace un perfume que se puede usar cómodamente todos los días. A mi no me ha cansado, es solo que tengo un frasquito pequeño de ésta fragancia, y me da pena gastarlo. Vamos, es Creed, el día que me sobre el dinero tengo que adquirirlo en su versión más grande. Primer cítrico, aparte de Acqua di Gioia, que me atrae tanto.

8.5/10

Baxter
Baxter

Por fin he tenido ocasión de probar esta fragancia, además de Aventus, mis dos primeras 'catas' de la afamada casa Creed. No puedo hablar de la botella porque sólo he adquirido muestras, pero tienen toda la pinta de ser fantásticas, al igual que los frascos de Amouage, que también me llaman mucho la atención.

Desde luego que Silver Mountain Water huele muy bien. Es un aroma limpio, impoluto, fresco y agradable, con una suave estela entre acuática y floral. Yo diría que es bastante atemporal, además de unisex, y totalmente versátil.

¿Puntos en contra? Primero que nada, el precio, es bastante inasequible para la mayoría de los mortales. Aunque no cuestiono en absoluto su calidad, yo sólo la compraría si me sobrara el dinero. Mientras tanto me satisface más seguir descubriendo nuevos aromas.

Por otro lado, es una colonia para disfrutar de forma íntima, casi para rociarte de arriba abajo (uf, con lo cara que es da pena desperdiciarla) y luego meterte en la cama a olerte el dorso de la mano...

La estela es escasa, aunque insisto en que es muy agradable cuando llega a la nariz, y la longevidad en mi piel es de unas pocas horas. Un lujo para deleitarse a la hora de ir a dormir, pero al despertar, el sueño se ha desvanecido.

- - - - - -

Edito: Los frascos de Creed son imponentes. He tenido ocasión de verlos en una perfumería donde venden esta marca de nicho (había varias botellas, casi todas de perfumes femeninos y unisex), además de Serge Lutens y ETRO. Se nota mucho la calidad y el nivelazo en el diseño de la botella. Eso sí, sostengo que es un producto muy caro y que no está al alcance de todos los bosillos.

jotalopez
jotalopez

SMW es una de las mejores creaciones de la casa Creed. Intensa, vibrante y muy masculina, aunque está dirigida tanto a hombres como mujeres. La duración y fijación son impresionantes, en mi caso dura hasta el día siguiente. Siempre que la uso me preguntan que perfume tengo puesto, sin duda alguna es un "compliment getter". Las notas de té y gálbano se complementan masgistralmente dando lugar a una esencia con matices de café y cuero con un leve toque floral sin rayar en lo femenino. Recomendadísima.

cookiechuy
cookiechuy

Creed Silver Mountain Water

Mi primer perfume de la casa perfumera Creed. Si vale lo que cuesta. Tiene exelente proyeccion, duracion, me dura todo el dia, me gusta que siento que penetra mi piel porque cuando duermo con el calor de mi cuerpo empiezo a oler al perfume como si se evaporara y saliera dentro de mi el olor

El olor es super fresco creo que es por el almizcle y te verde, me da un olor a tinta fria metalica, y si tambien los citricos tambien se perciben.

Lo recomiendo es para mi el perfume citrico/ fresco con mayor duracion.

De uso diario, o de uso formal, es un perfume que definitivamente llama la atencion, ya que no es un olor que ya has olido antes y es lo que lo hace original.

Me abrio las puertas para probar otros perfumes de la casa Creed.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Silver Mountain Water pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Silver Mountain Water, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Silver Mountain Water por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Silver Mountain Water por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Creed Aventus Versace Versace Man Eau Fraiche Creed Imperial Millesime Creed Green Irish Tweed Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Tom Ford Tobacco Vanille Serge Lutens Chergui Lalique Encre Noire Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Thierry Mugler A*Men Pure Havane Hermes Hermes Terre d'Hermes Eau Tres Fraiche Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Versace Versace Pour Homme Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Giorgio Armani Acqua di Gio Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Christian Dior Dior Homme Intense Chanel Allure Homme Edition Blanche Thierry Mugler A*Men Chanel Bleu de Chanel