Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Selection Verte Creed para Hombres y Mujeres

Selection Verte Creed para Hombres y Mujeres

Selection Verte Creed para Hombres y Mujeres Imágenes

Selection Verte de Creed es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Selection Verte se lanzó en 1901. La Nariz detrás de esta fragrancia es Henry Creed Fourth Generation. Las Notas de Salida son neroli, cítricos y pimienta; las Notas de Corazón son menta y notas herbales; la Nota de Fondo es ámbar gris.

neroli cítricos pimienta

menta notas herbales

ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Selection Verte by Creed.

Selection Verte Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Selection Verte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Selection Verte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Selection Verte por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Selection Verte por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Guerlain Eau de Cologne du 68 Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2009 L`Occitane en Provence The Bergamote - Bergamot Tea Masaki Matsushima mat; blue O Boticario Speed Man O Boticario Uomini Sport Creed Acier Aluminium M. Micallef Les 4 Saisons: White Sea DSH Perfumes The sur l’Herbe (Tea No. 2) Acorelle Jardin des Thes Rasasi Chastity Men Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Blood Orange & Basil