Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Santal Imperial Creed para Hombres

Santal Imperial Creed para Hombres

Santal Imperial de Creed es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Santal Imperial se lanzó en 1850. La Nariz detrás de esta fragrancia es Henry Creed Third Generation. Las Notas de Salida son bergamota y cítricos; la Nota de Corazón es haba tonka; las Notas de Fondo son sándalo y ámbar gris.

bergamota cítricos

haba tonka

sándalo ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Santal Imperial by Creed.

Santal Imperial Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Santal Imperial pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Santal Imperial, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Santal Imperial por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Santal Imperial por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari BLV Notte Pour Homme Chanel Coco Mademoiselle Salvatore Ferragamo Incanto Thierry Mugler B*Men Lolita Lempicka Midnight Alfred Dunhill Dunhill Jo Malone Dark Amber & Ginger Lily Jacomo Jacomo de Jacomo Gap White Amber No.541 becker.eshaya Golden Amber CB I Hate Perfume CB93 Des Filles a la Vanille Patchouli Intime Secret