Diseñadores » C » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Royal Oud Creed para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 8 Lo tuve: 1 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 1

Oud
Royal Oud Creed para Hombres y Mujeres Imágenes

Royal Oud de Creed es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. Royal Oud se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Creed Sixth Generation. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), pimienta rosa y bergamota de Sicilia; las Notas de Corazón son cedro, gálbano y angélica; las Notas de Fondo son madera de oud, sándalo y almizcle.

limón (lima ácida) pimienta rosa bergamota de Sicilia

cedro gálbano angélica

madera de oud sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Royal Oud by Creed.

Intense Black

Royal Oud Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Tan frio como el Aoud Leather de Montale, tan refinado y exquisito como el Oud Wood de Tom Ford...!!!!! Un nuevo favorito en mi lista de mejores fragancias absolutas!!!!!!

Elegancia... soberbia!

PS: No la considero UNISEX, sino absolutamente masculina.

Amolina
Amolina

Esta es una fragancia que me transporta a una casa antigua pero elegante, donde la decoración es dominada por las maderas antiguas y la piel. Donde brilla la luz dorada del atardecer y donde todo es refinado y con buen gusto.
Es elegante y fina, donde dominan en la salida la pimienta rosa y la bergamota, pero después todo lo envuelve una madera de oud muy fina y perfecta en el marco de la notas que la rodean que son el sándalo y el almizcle.
Realmente una de mis fragancias favoritas!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Royal Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Royal Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Royal Oud por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Royal Oud por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Creed Virgin Island Water Thierry Mugler A*Men Pure Havane Amouage Interlude Man Creed Imperial Millesime Chanel Egoiste Platinum Tom Ford Tom Ford for Men Extreme Tom Ford Oud Wood Burberry London for Men Creed Aventus Tom Ford Tobacco Vanille Thierry Mugler A*Men Pure Malt Amouage Jubilation for Men Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Viktor&Rolf Spicebomb Givenchy Pi Kinski Kinski Tom Ford Arabian Wood Azzaro Acteur Creed Original Santal