Diseñadores » C » Oriental « Familia Olfativa

Royal Delight Creed para Hombres y Mujeres

Royal Delight Creed para Hombres y Mujeres

Cuero
Royal Delight Creed para Hombres y Mujeres Imágenes

Royal Delight de Creed es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Royal Delight se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Creed Sixth Generation. Las Notas de Salida son naranja tangerina y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín y violeta; las Notas de Fondo son cuero y ámbar gris.

naranja tangerina bergamota

jazmín violeta

cuero ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Royal Delight by Creed.

Royal Delight Reseñas de Fragrancias

zeljo
zeljo

Es una maravilla,opulenta,poderosa,como fruta madura muy dulzona y carnal,con un punto casi erotico,es unisex pero la verdad es que es mas adecuada en mujer,Joop pour femme se le asemeja mucho,maravillosa y elegante pero con ese punto salvaje...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Royal Delight pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Royal Delight, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Royal Delight por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Royal Delight por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Avon Black Suede Thierry Mugler A*Men Pure Coffee Boucheron Jaipur Homme Fraicheur Missoni Missoni Esteban Ambre Roger & Gallet Vanille Hummer Hummer Renee Musk Avon Little White Dress Nez a Nez L’Hetre Reve Christian Dior Ambre Nuit Gutenberg Parfums Gutenberg Woman