Diseñadores » C » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Royal Ceylan Creed para Mujeres

Royal Ceylan Creed para Mujeres

Ozónico

Royal Ceylan de Creed es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Royal Ceylan se lanzó en 2006. Royal Ceylan fue creada por Olivier Creed Sixth Generation y Erwin Creed Seventh Generation. Las Notas de Salida son naranja tangerina, té verde, bergamota, jengibre y arroz; las Notas de Corazón son sal de mar, té y flor de loto; las Notas de Fondo son vetiver, petit grain, cedro y limón (lima ácida).

naranja tangerina té verde bergamota jengibre arroz

sal de mar té flor de loto

vetiver petit grain cedro limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Royal Ceylan by Creed.

Royal Ceylan Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Royal Ceylan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Royal Ceylan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Royal Ceylan por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Royal Ceylan por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Creed Neroli Sauvage Il Profvmo Osmo Scents Citron Sauvage Annick Goutal Eau d'Hadrien Sage Machado Sage & Citrine Azzaro Chrome Elizabeth Arden Green Tea Keiko Mecheri Scarlett Creed Zeste Mandarine Maitre Parfumeur et Gantier Eau Pour Le Jeune Homme Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade Guerlain Petite Guerlain Rochas Eau de Rochas