Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Love in White Creed para Mujeres

Love in White Creed para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 12
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo tuve: 1 Lo quiero: 8

acordes principales
Florales
Cítricos
Atalcado
Acorde floral amarillo
Amaderado
white floral
Imágenes
Love in White Creed para Mujeres Imágenes Love in White Creed para Mujeres Imágenes Love in White Creed para Mujeres Imágenes

Love in White de Creed es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Love in White se lanzó en 2005. Love in White fue creada por Olivier Creed Sixth Generation y Erwin Creed Seventh Generation. La Nota de Salida es cáscara de naranja; las Notas de Corazón son iris , narciso, magnolia, arroz, jazmín italiano y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y ámbar gris.

Perfume rating: 3.36 out of 5 with 12 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cáscara de naranja

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
iris narciso magnolia arroz jazmín italiano rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo vainilla ámbar gris

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 3
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 3
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love in White by Creed.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Bois de Cedrat
1 no si
5th Avenue
0 no si

Advertisement

Love in White Reseñas de Fragrancias

Paki
Paki

Lo compré y no había tester, estaba a un precio demasiado conveniente y de acuerdo a los comentarios no podía ser tan malo.... Lo abrí inmediatamente y ohhh, delicioso y delicado olor a flores. Me fui muy feliz, nadie podría borrar mi sonrisa después de esta adquisición.
Subí al auto y me lo apliqué, era tarde, hacía frio y el tránsito estaba horrible.
Comencé a sentir lo que muchos han descrito como olor a limpiador de pisos, para mi era mezcla de cascara de naranjas, arroz y ámbar , de flores nada
Náuseas, muchas, encerrada en mi auto, tratando de no congelarme con las ventanas abiertas y esperando que el olor se fuera....gran tragedia.
Hasta aquí mis compras a ciegas habían resultado bastante acertadas, que era lo peor que podía pasar para mi? Que oliera demasiado a flores que no fuesen de mi agrado, que oliese a antiguo o a incienso barato, nunca imaginé esta fijación...horror, jajaja, lo recuerdo y fue tragicómico.
Podría haber sobrevivido a perder el dinero, venderlo barato o intercambiarlo por cualquiera, pero.... a mi hija le gustó y mucho...y en gustos no hay nada escrito, así que ella lo lleva disfrutando no sé que, mientras yo espero que salga para ventilar o me fumo un cigarro para dejar de oler a limpio, jaja.
Cada quien con sus preferencias, para mi es este perfume es imposible de llevar.
A quienes les guste, tiene muy buena fijación, se fija en la ropa que llevas y si alguien te abraza le traspasas tu perfume, es muy bueno para quien disfruta de sus notas, por suerte para mi su estela es moderada, después de algunos minutos necesitas acercarte para sentirlo.

Jul
18
2016
Niti
Niti

Que maravilloso perfume, no me extraña que sea la marca de Michelle Obama.
Super, super refinado, eternamente elegante. En mi humilde opinión uno de los mejores perfumes que tenido. Me queda un dedito que lo guardo con recelo para una gran ocasión.
Utilizo el aceite, que ni de lejos dura lo mismo.

Apr
22
2016
zeljo
zeljo

esta bastante bien,es intenso,diurno y casi matinal pero intenso,el jasmin,el narciso y la magnolia es lo mas destacable,y esa botella de un blanco TAN bonito,parece un traje de novia o una estatua de alabastro,una fragancia gentil y muy femenina,esta no es de esas que un hombre pueda usar,es un perfume femenino de tomo y lomo...es que a mi,los que llevan bastante jasmin,narciso o magnolia no me parecen nunca adecuados para hombre.

Jan
26
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Love in White pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Love in White, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love in White por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love in White por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Clarins Eau Dynamisante Chloe See By Chloe Lalique Lalique Cartier Baiser Vole Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Nina Ricci L’Extase Christian Dior Pure Poison Chloe Chloe Eau de Parfum Boucheron Trouble Christian Dior J`Adore L`Or Elie Saab Le Parfum Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Chanel Chance Eau Tendre Lolita Lempicka Fleur Defendue Lalique Amethyst Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Yves Saint Laurent Cinema Chanel Allure Sensuelle Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: