Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Love in White Creed para Mujeres

Love in White Creed para Mujeres

Acorde floral amarillo
Love in White Creed para Mujeres Imágenes Love in White Creed para Mujeres Imágenes Love in White Creed para Mujeres Imágenes

Love in White de Creed es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Love in White se lanzó en 2005. Love in White fue creada por Olivier Creed Sixth Generation y Erwin Creed Seventh Generation. La Nota de Salida es cáscara de naranja; las Notas de Corazón son iris , narciso, magnolia, arroz, jazmín italiano y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y ámbar gris.

cáscara de naranja

iris narciso magnolia arroz jazmín italiano rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

sándalo vainilla ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love in White by Creed.

Bois de Cedrat
5th Avenue

Love in White Reseñas de Fragrancias

Niti
Niti

Que maravilloso perfume, no me extraña que sea la marca de Michelle Obama.
Super, super refinado, eternamente elegante. En mi humilde opinión uno de los mejores perfumes que tenido. Me queda un dedito que lo guardo con recelo para una gran ocasión.
Utilizo el aceite, que ni de lejos dura lo mismo.

zeljo
zeljo

esta bastante bien,es intenso,diurno y casi matinal pero intenso,el jasmin,el narciso y la magnolia es lo mas destacable,y esa botella de un blanco TAN bonito,parece un traje de novia o una estatua de alabastro,una fragancia gentil y muy femenina,esta no es de esas que un hombre pueda usar,es un perfume femenino de tomo y lomo...es que a mi,los que llevan bastante jasmin,narciso o magnolia no me parecen nunca adecuados para hombre.

Love in White by Creed 3.75 out of 5 based on 9 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Love in White pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Love in White, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love in White por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love in White por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clarins Eau Dynamisante Chloe See By Chloe Cartier Baiser Vole Yves Saint Laurent Belle d`Opium Chloe Eau de Fleurs Neroli Christian Dior Midnight Poison Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Lalique Amethyst Christian Dior Pure Poison Kenzo Summer by Kenzo Lalique Lalique Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Christian Dior J'Adore L'Absolu IKKS Ikks Woman Laura Biagiotti Aqua di Roma Montblanc Femme Individuelle Soul & Senses L`Artisan Parfumeur Nuit de Tubereuse Joop! Joop! Femme Balenciaga Balenciaga Paris