Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Love in Black Creed para Mujeres

Love in Black Creed para Mujeres

Love in Black Creed para Mujeres Imágenes Love in Black Creed para Mujeres Imágenes Love in Black Creed para Mujeres Imágenes

Love in Black de Creed es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Love in Black se lanzó en 2008. Love in Black fue creada por Olivier Creed Sixth Generation y Erwin Creed Seventh Generation. Las Notas de Salida son violeta italiana, cedro de Virginia y flor silvestre; las Notas de Corazón son iris , clavos de olor y almizcle; las Notas de Fondo son grosellas negras y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria).

violeta italiana cedro de Virginia flor silvestre

iris clavos de olor almizcle

grosellas negras rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love in Black by Creed.

Love in Black Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Love in Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Love in Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love in Black por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love in Black por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Rose Blush Gianfranco Ferre Ferre Rose Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia Alfred Sung Mei Guy Laroche Fidji L`Erbolario Caprifoglio Loewe Aire Loewe CnR Create Taurus Nina Ricci L`Air du Temps Cristal d`Or Aloha Beauty Tropical Gardenia La Bouquetiere Tendre est la Nuit Project D by Dannii and Tabitha Project D