Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Jasmal Creed para Mujeres

Jasmal Creed para Mujeres

Jasmal Creed para Mujeres Imágenes Jasmal Creed para Mujeres Imágenes

Jasmal de Creed es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Jasmal se lanzó en 1959. La Nariz detrás de esta fragrancia es James Henry Creed Fifth Generation. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son jazmín italiano y jazmín de Marruecos; las Notas de Fondo son gálbano y ámbar gris.

bergamota

jazmín italiano jazmín de Marruecos

gálbano ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jasmal by Creed.

Jasmal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Jasmal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Jasmal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jasmal por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jasmal por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Carolina Herrera Victoria`s Secret Very Sexy Hot Sergio Tacchini Stile Donna Tous Metallic Hollister Malaia Coty L`Origan Loewe Aire Loco Caron Farnesiana Rifat Ozbek Ozbek 1001 Basile Basile Young LR Sarah Connor MOR Snow Gardenia