Diseñadores » C » Floral Verde « Familia Olfativa

Irisia Creed para Mujeres

Irisia Creed para Mujeres

Irisia Creed para Mujeres Imágenes

Irisia de Creed es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Irisia se lanzó en 1968. La Nariz detrás de esta fragrancia es James Henry Creed Fifth Generation. Las Notas de Salida son bergamota, mimosa, mandarina y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son iris , nardos y violeta; las Notas de Fondo son ámbar gris, sándalo, pachulí, ámbar, vainilla, musgo de roble y cedro.

bergamota mimosa mandarina durazno (melocotón)

iris nardos violeta

ámbar gris sándalo pachulí ámbar vainilla musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Irisia by Creed.

Irisia Reseñas de Fragrancias

julietta_968
julietta_968

Este perfume huele a incienso y madera. En su justa medida huele a hierba fresca después de la lluvia.

Irisia by Creed 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Irisia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Irisia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Irisia por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Irisia por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Guerlain Too Much? D`Orsay Tilleul Tommy Hilfiger Freedom for Her Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Lily Atelier Flou Paradis Paradis Yves Rocher Nature Michael Storer Stephanie Demeter Fragrance Dandelion Damien Bash Parfum Lucifer No.2 Jo Malone Honeysuckle & Jasmine La Bouquetiere La Narratrice John Mac Steed Lady Mac Steed Turquoise