Diseñadores » C » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Imperial Millesime Creed para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 20 Lo tuve: 3 Lo quiero: 17 Mi Fragancia Personal: 1

Marinos
salty
Imperial Millesime Creed para Hombres y Mujeres Imágenes Imperial Millesime Creed para Hombres y Mujeres Imágenes

Imperial Millesime de Creed es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Imperial Millesime se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Creed Sixth Generation. Las Notas de Salida son notas afrutadas y sal de mar; las Notas de Corazón son iris , mandarina, limón siciliano (lima siciliana) y bergamota; las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas y notas marinas.

notas afrutadas sal de mar

iris mandarina limón siciliano (lima siciliana) bergamota

almizcle notas amaderadas notas marinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Imperial Millesime by Creed.

Ed Hardy Love & Luck for Men
Cuba Wild Heart
Unforgivable
Unforgivable Multi Platinum
Emporio Armani For Him 2008

Imperial Millesime Reseñas de Fragrancias

Tami Franco
Tami Franco

Millésime Imperial (en adelante MI) es un perfume muy interesante por abarcar varias facetas, siendo casi todas ellas bellas. En principio encuentro una muy fresca de impronta herbal verde en fase inicial cuyo parentesco me remite bastante a su primo Green Irish tweed, lo cual puede venir dado o bien por algún químico que utilice esta marca o bien por el tratamiento de ciertas notas como el iris que ambos comparten y que dista bastante del tratamiento de esta nota de que hace gala la casa Dior (ambos tratamientos son hermosos de todos modos).

El MI posee luego además, en fase media y llegando a la final, pero aún conservando su faceta inicial de fondo (imbricación que cuando percibo considero para destacar porque no parece fácil incorporar una faceta sin dejar la anterior atrás) otra faceta difícil de etiquetar porque tiene un dejo dulce, algo ambarado y hasta ligeramente talcoso. En este punto pareciera haber alguna pinceladita de una nota oriental picosa, lo cual puede deberse a la nota de mandarina en combinación con el iris. Hasta aquí tanto mi novia como yo acordamos en que es bastante sensual, aun cuando en muchas reseñas lo catalogan como clásico, serio y formal (lo cual quizás también sea así, pues después de todo lo sensual no tiene necesariamente porque oponerse a todo eso).

Ahora bien, en este punto es también donde se bifurca y distancia del Green Irish Tweed. Como en las notas declaradas se habla de manera muy general (y quizás haya que decir de manera vaga) de notas afrutadas, notas marinas y maderas, uno no sabe exactamente a qué responden esas características que mencioné. En cualquier caso, es todo en general bastante agradable. Sin embargo, a continuación empieza a tomar forma de a poco algo que a mí me resulta un poco intrusivo, molesto “a largo plazo”, es decir, si tuviera que usar esta fragancia con asiduidad. Calculo que se debe a una de las notas de esos tres grupos generalísimos de los cuales no se sabe exactamente qué en específico puede ser. A la par, en fase media final, aún sin llegar a la fase final en sentido estricto, la mezcla de ciertas notas me da una sensación de aroma a té, un té ligeramente endulzado, muy agradable por cierto, pero no apoderándose de todo el aroma, sino como una arista más de la fragancia en general, que siempre sigue teniendo sus otras vetas más o menos presentes en esencia. Este punto es agradable porque detiene aquel tono talcoso, pero esto sólo dura unos veinte minutos, pues llegada la fase final en sentido estricto reaparece con bastante presencia para enquistarse como secado aquella innecesaria faceta talcosa-dulzona estilo bebida carbonatada que desdibuja lamentablemente la fragrancia.

Aroma: 8/10 en la salida, 7/10 en fase media, 4,50/10 en el secado
Estela: 6/10
Longevidad: 6/10
Versatilidad: 6/10

Armaniman88
Armaniman88

Huele identico al unforgivable de Sean John . no vale la pena por el precio .lo vendi a mi hermano

Xavier 25
Xavier 25

Una de mis favoritas, imprescindible para el verano.
Se trata de una explosión de notas frutales, un toque saladito, una excelente mezcla de notas florales, marinas, maderas y almizcle, todo esto en su justa proporción.
Es casual y elegante, fresca, transparente pero con cuerpo, se la puede usar en los días y noches de verano, ya sea en una fiesta informal o en una boda, llama la atención y genera cumplidos.
En cuanto a su duración, según mi experiencia es muy buena, de 11 a 12 horas, y me da una estela aceptable por lo menos durante unas solidas 7 horas.
Que mas se puede pedir de este perfume de Creed, para mi una fragancia completa.
El único defecto (como todos los Creed) es su precio muy elevado, a pesar de tener calidad nicho es muy costosa, yo he conseguido este y otros perfumes de Creed a un valor que ronda los 260 - 315 usd el frasco de 120 ml, demasiado caro, solo por ello no es recomendable su uso diario, sino mas bien en ocasiones especiales.

alexsandro1
alexsandro1

Quiero comenzar a debatir el tema de la duración en esta fragancia, he leído, escuchado a muchas personas que no obtienen mas de 3 horas de duración.

El día de hoy la puse a prueba 1 hora antes de salir rumbo a mi trabajo la aplique estaba haciendo un calor muy fuerte como es costumbre aquí en Guadalajara, México siento que es el clima ideal para esta gran fragancia ya que 9 horas después se quedó conmigo a ras de piel y hasta se dio el lujo de provocar un elogio de mi esposa que al abrazarme no pudo resistirse a decirme lo rico que olía...Es un aroma muy sofisticado altamente agradable de esos aromas que te relajan, lo encuentro muy unisex, pero justo en el centro.De los creed que e probado es de mis favoritos..Lo recomiendo ampliamente.

cnidaria
cnidaria

MI es un perfume perfecto para verano.. las tardes calurosas o un día en la playa, es de esos aromas que quedan bien con el sudor y el cuerpo pegajoso por la brisa marina, muy sensual. El toque salado es delicioso y con ésto, ya estoy segura que las notas saladas son de mis favoritas en algunos perfumes. Para mi, es definitivamente más frutal que floral.. es como un coctel de frutas tropicales, con mucha sal y hasta algo de chile, algunas veces me da olor a pepino con sal y limón, este es de esos perfumes que me hacen agua la boca. El toque floral está ahí pero muy bien mezclado, solamente si pones atención podrás oler el iris, pero no es muy perceptible. Lo considero unisex pero hay algo en la base que me recuerda a un perfume masculino lo cual me parece más interesante y me dan más ganas de usarlo muahaha.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Una salida con un exquisito acorde frutal con sal, no es algo muy comun ¿verdad?. A continuación emerge un bouquet citrico acompañado del femenino Iris (es la flor con la cual hacen la mayoría de los labiales). Y de fondo, las tradicionales notas amaderadas, sumadas al musk y una atipica nota marina de base...

Esta fragancia, es una correcta fragancia UNISEX. Calidad Nicho.

Gracias Creed, por consentir nuestros sentidos!.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Estaba en descuento en una perfumeria, lo probe y no me llamo la atencion para ser Creed, ahora viendo esta pagina puedo ver ke es unisex. Pero la senti fresca, juvenil. No se si pagaria el precio almenos por esta. Tal vez por Aventus

Amolina
Amolina

Me imagino un jardín lleno de flores exóticas y enredaderas, donde existe mucha humedad debido a la brisa marina, donde hay canasto de frutas cítricas. Me encanto esta fragancia tan fresca pero con mucha clase y estilo. Abre con una explosión floral llena de brisa marina. Instantes después se percibe el cambio a cítricos, predominando la mandarina. Al final se siente muy ligeramente las notas maderosas, siempre rodeadas de un ambiente marino.
En mi tiene una duración de unas 5 horas y después queda a nivel de la piel.

Auriga
Auriga

Perfume fresco y cítrico pero opulento y oleoso, informal y formal, masculino y femenino, leve pero intenso, marino y frutal, simple y complejo; una singular y áurea obra maestra de la perfumería.

Más allá de todo el marketing de intangibles de Creed (en teoría esta es una colonia creada en 1994 para un rey árabe de quien nunca se da el nombre), Millesime Imperial es un aroma especial y excelente que todo devoto del olfato debiera experimentar. Hay que entenderlo en su contexto; en el cual, como hizo Green Irish Tweed una década antes, marcó un estilo aromático (Love & Luck, de Ed Hardy, o las Unforgivable de Sean John son directamente intentos sintéticos de réplica de MI).

De MI se critica a menudo su escasa proyección, estela y duración. En relación a los 2 primeros factores, comentar que son ciertos, pero precisamente ese es el concepto que cimenta este perfume: no busca invadir espacios olfativos ajenos, sino, en virtud de una elegancia “imperial”, crear un sutil aura aromática en torno a quien lo lleve. Sobre la duración, parece haber dos aspectos que influyen sustancialmente (sumados a un tercero que comentaré más adelante). Primero, quizá por su composición mayoritariamente natural, su rendimiento parece ser extraordinariamente influido por las distintas químicas cutáneas de sus usuarios; segundo, este Creed, como tantos otros, tiende a causar una fatiga olfativa que provoca que quien lo lleve deje de percibirlo. También hay que tener en cuenta que hay muchas falsificaciones de MI, y a buen seguro muchos de quienes creen estar comentando sobre este perfume lo hacen en verdad sobre un mero sucedáneo (he leído varias críticas de MI que lo tachan de sintético, que es como afirmar que Einstein era poco inteligente).

En general, los perfumes tienden a funcionar mejor con temperaturas altas, pero en el caso de MI este factor tiene una influencia extraordinaria. Por mi experiencia, su rendimiento en verano y el final de primavera es mucho mejor que a lo largo del resto del año. Debido a esta circunstancia, pese a su versatilidad, MI no es un perfume para usar constantemente.

Hay una idea fuertemente arraigada acerca de que MI ofrece aroma de sandía en su composición. No posee tal nota. Es la mezcla de limón siciliano (un tipo de limón dulce y grande), mandarina y bergamota la que produce ese olor tan característico y delicioso de MI.

En conclusión, Millesime Imperial es la mejor colonia que puede usarse para los meses calurosos; sol, mar y fastuosos jardines cítricos armoniosamente exprimidos dentro de una botella.

david gandy
david gandy

junto con allure homme sport de chanel es mi fragancia favorita para verano,tanto de dia como de noche formalo casual.me encanta.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Imperial Millesime pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Imperial Millesime, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Imperial Millesime por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Imperial Millesime por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Creed Aventus Serge Lutens Chergui Creed Green Irish Tweed Christian Dior Dior Homme Intense Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Lalique Encre Noire Versace Versace Man Eau Fraiche Creed Silver Mountain Water Tom Ford Tobacco Vanille Thierry Mugler A*Men Pure Havane Viktor&Rolf Spicebomb Dolce&Gabbana The One for Men Creed Virgin Island Water Lanvin Avant Garde Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Yves Saint Laurent L'Homme Chanel Egoiste Platinum Versace Dreamer Burberry London for Men Chanel Allure Homme Edition Blanche