Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Imperatrice Eugenie Creed para Mujeres

Imperatrice Eugenie Creed para Mujeres

Imperatrice Eugenie de Creed es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Imperatrice Eugenie se lanzó en 1862. La Nariz detrás de esta fragrancia es Henry Creed Third Generation. Las Notas de Salida son bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín italiano y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son ámbar, sándalo y vainilla.

bergamota limón (lima ácida)

jazmín italiano rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

ámbar sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Imperatrice Eugenie by Creed.

Boheme

Imperatrice Eugenie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Imperatrice Eugenie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Imperatrice Eugenie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Imperatrice Eugenie por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Imperatrice Eugenie por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Anna Sui Dolly Girl Ooh La Love Ralph Lauren Romance eau Fraiche Cinq Mondes Eau Egyptienne Limited Edition Dorin Un Air de Damas Fullah Zara Rosa Bulgara M. Asam Rose Pacifica Tahitian Gardenia Susanne Lang Midnight Orchid 72 Bronnley Hibiscus Eau Fraiche Ebba Los Angeles Miss Marisa Fleur Des Filles a la Vanille Musc Venitien Jeanne Arthes Cassandra Bleu