Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Himalaya Creed para Hombres

Himalaya Creed para Hombres

Himalaya Creed para Hombres Imágenes Himalaya Creed para Hombres Imágenes

Himalaya de Creed es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Himalaya se lanzó en 2002. Himalaya fue creada por Olivier Creed Sixth Generation y Erwin Creed Seventh Generation. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota de Calabria y limón siciliano (lima siciliana); la Nota de Corazón es sándalo; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar gris y cedro.

toronja (pomelo) bergamota de Calabria limón siciliano (lima siciliana)

sándalo

almizcle ámbar gris cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Himalaya by Creed.

Himalaya Reseñas de Fragrancias

Gastrónomo
Gastrónomo

Fragancia almizclada bien trazada y de calidad pero quizás no demasiado original. Aunque elegancia y versatilidad tiene a raudales. Y estos dos motivos ya son de por sí grandes como para animarse a probarla.

Himalaya es un perfume varonil y atemporal con un aroma refinado que sí bien se percibe con cierta holgura no resulta agresivo en absoluto. Puede lucirse fácilmente en todas las estaciones y ocasiones.

robertpires27
robertpires27

Tenia mucha expectativa con esta fragancia pero para mi fue desilucionante, no se la hueles a culquiera por que por el precio es muya exclusiva pero realmente no me parece nada buena, habra gente que se la aplique y se sienta poderosa pero es mas por el precio que3 por la fragancia, eso si el empaque y el frasco es de los mejores que hay yo le doy 5 sobre 10, a todo el que me pregunta y no la conoce le digo que no se esta perdiendo de mucho

@ senangus.

Pues tu mismo lo has dicho a eso huele en ti.

senangus
senangus

En mi huele al acido formico que expelen las hormigas jajajaja

juancar7777

Mi verdadera opinión es que en esta fragancia hay unas notas muy conocidas pero sin embargo magistralmente compuestas y su logro es de muy poca cosa poder dar mucho. Me reitero en que si es todo terreno y elegante como pocas. Por supuesto el ph de la persona como siempre se encarga de que sea algo mejor o mucho peor. A mi no me ha fallado en eventos de compromiso social y en tiempo libre recibí elogios de unos amigos franceses. La real prueba es que repetí botella de 120 ml. aunque si tengo que quejarme que es muy cara para en cuanto a una longevidad que si es pero a ras de piel y merced del viento que haga o no haga. Claro que después de testar esta misma tarde perfumes nicho de mas de 400 euros ya me voy a callar y no decir nada. Yo creo que la calidad`-precio siempre hay que buscarla y siempre dentro de fragancias que nuestro ph admita bien y ese es el éxito, como el vino que es el que te gusta y no otros que no gustan y son caros.
Lo que gusta es bueno y lo que malo. y lo inalcanzable esta en otras galaxias ...

juancar7777

Creed Himalaya es de lo mejor que he probado de la casa inglesa que después fue francesa.
Una salida cítrica de donde sobresale un limón natural muy perceptible da paso a una primera parte de corazón donde maderas suaves y masculinas toman su juego para posteriormente tomar un giro hacia el fondo oriental gracias al sándalo. Tal vez el secreto del Himalaya estriba en una composición de notas olfativas muy conocidas pero que aquí están compuestas de tal manera que hacen bella a la fragancia y teniendo en cuenta que todas ellas son totalmente naturales (como es norma de la casa Creed).
Sin ser pretenciosa logra atraer a los demás y en realidad resulta sublime en su comunicación, es intemporal y para todo uso de ocasiones adaptándose muy bien a las distintas franjas horarias, incluida la noche y eventos especiales, elegante, bonita, no intrusiva y siempre agradando generosamente.

juancar677

Es un perfume elegante y no intrusivo que sabe estar muy bien en muchas y diferentes ocasiones, aunque sus componentes son relativamente sencillos estan combinados de una manera genial y se nota mucho que las esencias que usa son de primera calidad, de lo sencillo se percibe algo muy grande.
Magnifico realmente.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Himalaya pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Himalaya, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Himalaya por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Himalaya por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Creed Imperial Millesime Amouage Jubilation for Men Creed Bois du Portugal Amouage Amouage Epic Man Amouage Interlude Man Creed Aventus Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Bond No 9 Saks Fifth Avenue for Him Halloween Halloween Tattoo Man Mercedes-Benz Mercedes-Benz Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Givenchy Givenchy pour Homme Creed Green Irish Tweed Carolina Herrera CH Men Prive Serge Lutens Chergui Perry Ellis 360° Red for Men Burberry London for Men Carolina Herrera 212 Sexy Men Versace Versace Pour Homme Thierry Mugler A*Men